domingo, 31 de marzo de 2013

Piden para Dios y no dan ni para Cristo .........



El Cardenal Rouco, que echó a desahuciados de la Almudena, se preocupa ahora por ellos. Pide una solución "justa y equitativa" al "angustioso" problema de los desalojos.
A finales del pasado junio, al cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, no le tembló la mano a la hora de llamar a la Policía para que desalojara a un grupo de personas que se habían encerrado en la Catedral de la Almudena de forma simbólica para llamar la atención  sobre "la gran estafa hipotecaria" y el drama social de los desahucios. Ahora, meses más tarde, y después de que, una mujer se haya arrojada al vacío desde su casa instantes antes de ser desahuciada, Rouco ha pedido una solución "justa, equitativa y solidaria" al "angustioso" problema de los desalojos.
¡Con la Iglesia hemos topado! Ni moral, ni valores. Los únicos a los que no les han afectado los recortes, y se permiten este juego de hipocresía. ¡Conseguirán que Jesucristo desde la cruz salga corriendo!
Rouco tranquiliza a los desahuciados: Voy a rezar por ellos y el Señor les va ayudar.
El filisteo Rouco Varela, el mismo que aprueba y promueve la inmatriculación inmuebles y propiedades comunales para su posterior venta al mejor postor y mayor enriquecimiento de la secta, se preocupa ahora.
¿Cómo era aquello? Ah sí..."Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, pues sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera parecen bonitos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia". Luego se extrañan de tener las iglesias y seminarios cada vez más vacíos, la iglesia católica está controlada por los más fundamentalistas.
Ni un comentario de la Iglesia Católica hemos oído en estos años de crisis en defensa de medidas sociales y de los desfavorecidos, ni una condena de las medidas antisociales, que afectan a los más pobres, ni una queja de estos fariseos, sólo que hay de lo mío. Si vuestro Dios existe lo pagareis muy caro. Si la Iglesia es la casa del Señor, y la casa de Dios es de todos, ¿por qué no abren las puertas de la misma en aras de justificar la solidaridad cristiana que dicen poseer, y permiten a desahuciados e indigentes víctimas de la crisis, dormir por las noches en ella? Señor fariseo "templo blanqueado", ¿tenemos que recordarle que su "empresa" también ha ejecutado desahucios además de todo tipo de fraudes y evasiones fiscales? ¿Tenemos que mencionar la exención de impuestos que ostentan?
China no hacen curas, por eso nosotros tenemos ventaja. Los haremos aquí. Si ya lo tenía inventado el Generalísimo que Dios tenga en su gloria ¡Hay que hacer curas a ochocientos euros al mes!
¿Cuántos parados tenemos? ¿Seis millones? Pues en dos Santiamén, lo tienen arreglado. Tres millones de curas, dos millones de Guardias Civil y policía, que falta nos van a hacer para poner en orden a tanto desarrapado como tenemos en nuestra España y, un millón al servicio militar, porque hay que restaurar la mili, que mientras tan allí estos rojos no cuentan para el paro y, para compensar los gastos que suban, como han hecho toda la vida, el tabaco el alcohol y la gasolina, pero ¡cuidado! no se les ocurra subir los habanos que el Mesías gasta unos cuantos y el otro ni el vino de misa.

A estos, un buen ERE y que los mantengan sus fieles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario