viernes, 8 de marzo de 2013

Vencer sin peligro es ganar sin gloria.......

Ismael Álvarez, para que le saludéis si os lo encontráis por ahí  

 Ayuntamiento de Ponferrada. La moción contra el alcalde de Ponferrada (PP) ha sido aprobada con los votos socialistas y el del excalcalde, Ismael Álvarez, condenado por acoso sexual. Han sido 13 votos a favor y 12 en contra. Eskup.es 

Chacón ve «insoportable» que el PSOE se alíe con un «acosador sexual» para gobernar en Ponferrada. El PSOE se ha bebido el juicio con este caso. Indecente. Como indecente es que el tal Álvarez, condenado por acoso sexual, ESTÉ OCUPANDO UN CARGO PUBLICO. Yo no sé cuándo se va a acabar con los tránsfugas, a estas alturas de la película y seguimos en las mismas. Y por cierto, bonita manera de celebrar el Día de la Mujer. 


Un mal no justifica otro es una cuestión de ética 

Ese acosador CONDENADO nunca debió formar parte de ninguna lista electoral. El pueblo de Ponferrada debió mostrar su rechazo dejando sin votos esa candidatura. Ese mismo pueblo de Ponferrada debió dejar sin votos la nueva candidatura integrada por este CONDENADO JUDICIAL. El PSOE nunca debió pactar nada con un delincuente CONDENADO. Rechazo estos procedimientos para conseguir victorias políticas. El nuevo alcalde, apoyado en este tipo de cimientos, debería DIMITIR inmediatamente. Todos los socialistas, deberían de exigirlo. No obstante, me queda una duda: Si el pueblo cuando vota decide, ¿por qué tenemos que seguir condenando nosotros a un juzgado al cual el pueblo en sucesivas elecciones vuelve a elegir, a pesar de haber hecho lo que hizo? La verdad, estoy hecho un lío. En serio. 

MADRID. ABC Nevenka Fernández, la ex concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Ponferrada (León)
No hay un solo delito en que se produzca inhabilitación para cargo público de por vida. 

Una persona no podrá ser condenada eternamente, pero sí, debiera ser eternamente vetada para cargo público, cuando el delito lo cometió abusando de su superioridad en estas funciones (era alcalde). 

Cada vez veo menos diferencias entre los políticos. Van a lo suyo, que no es lo nuestro y tienen todos la misma falta de ética y de vergüenza. ¿Con que cara, va a salir ahora Rubalcaba a exigir nada al PP, si prácticamente se han convertido en cómplices de acoso sexual? 

Confundir socialismo con social democracia, ideología con electoralismo da como resultado perder los principios y la ética. 


Totalmente de acuerdo con Chacón. Es una vergüenza que cualquier partido utilice el voto de un acosador (acosador sexual y laboral) para llegar a la alcaldía. Las imágenes de TV en las que el nuevo alcalde del PSOE es manteado por sus acólitos para celebrar semejante ignominia son repugnantes. Pregunten a Nevenka Fernández qué opina de la hipocresía del PSOE. Recomiendo que lean el libro de Juan José Millás, "Hay algo que no es como me dicen". El fin no justifica los medios. A ver que dice de esto la cúpula del PSOE. 

Parece mentira que haya gente que se llame de izquierda que justifique esta moción. 

Perece ser que el caciquismo en la provincia de LEON, sigue en el pasado siglo, los DON se creen con derecho de pernada. 

La verdad es que a veces ocurre aquello de que "entre todos la matamos y ella sola se murió". En cualquier caso yo achaco más responsabilidad a las organizaciones políticas (para eso están organizadas) que al conjunto informe de ciudadanos -individuos votantes. ¿Quién aúna las voluntades de éstos como colectivo para que tomen una decisión colectiva, homogénea y drástica? Esa situación, de darse, podría ser peligrosa, pues anunciaría la posibilidad o realidad del manejo que una persona hace de las mentes de muchas. En cualquier caso no me gustan cargos electos con estas premisas. Y si son del PSOE, menos. Del PP se puede esperar cualquier cosa; del PSOE, NO. Por eso EXIJO la dimisión inmediata del alcalde y resto de concejales que le sostienen. Salvo que haya por ahí un ASUNTO DE FUERZA MAYOR (por ahora desconocido) que obligue a tomar la decisión tomada. Pero entonces debería ser explicado EN PÚBLICO, CON LUZ Y TAQUÍGRAFOS.

No queda ni rastro de aquel repudio público, de aquella condena ética que hace años enarbolaron desde la izquierda municipal contra el acosador. La memoria en política es frágil. Y poco rentable. 

Si el método para gobernar que tiene el PSOE es, "quítate tú para ponerme yo", aunque sea con la ayuda de un acosador convicto, entonces el PSOE está perdido para las próximas generales. Los que antes votaban al partido, me imagino que no seguirán votando a un partido socialista colaborador de un acosador. Rubalcaba demuestra con esto que no solamente no controla el partido, si no, que no es nadie en él. A Tomás Gómez lo tiene enfrentado desde el principio, que dirige al socialismo madrileño, en Cataluña también lo tiene, en Galicia no digamos, Rubalcaba, más crudo que en cualquier otro sitio. Griñán dice que está con "Alfredo" con la boca pequeña. En definitiva, los ciento y pico de años de antigüedad se van a ir al traste. 

El socialismo cita unos valores blanquísimos, que desea como bandera, pero vive en una ciénaga de barro hasta la cabeza, y a nosotros señores socialistas que somos muy generosos, nos encanta ponerles a huevo todo lo que nos piden, y dicen que les identifica,
incluso si ya sabemos, que cuando cojan la bandera, la llenarán de tierra lo único que nosotros necesitamos, es que ustedes descubran que son de barro.

Señor Rubalcaba, vaya dogma de fe, pues nada, a seguir pactando con todo tipo de delincuentes....¿el fin justifica los medios? 


Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los encargados de aplicarla (Stanislaw J. Lec)

1 comentario:

  1. La verdad creo que PP y PSOE son la misma mierda. Este acto de pactar con un acosador, es una verdadera ignominia.Creo que el PSOE está tocando fondo. Curiosas todas las celebraciones del dia de la mujer. A que gentuza tenemos en el Congreso?? No se cual es la solución, pero lo que es cierto es que la justicia española no funciona. Este cerdo no debería ocupar un cargo en la administración pública ya de entrada. SAludos.

    ResponderEliminar