jueves, 7 de marzo de 2013

Entre todos le pagamos el picadero.......


La Casa del Rey pagó con fondos públicos las obras de mejora y reforma de la finca La Angorrilla, en la que durante casi cinco años han pasado largas temporadas la princesa Corinna zu Sayn Wittgenstein, íntima amiga de don Juan Carlos, y uno de sus hijos, según han confirmado a El Confidencial fuentes muy cercanas a La Zarzuela. La lujosa vivienda se levanta sobre una antigua casa.

Picaderos por encima de nuestras posibilidades... Que cambien el titular por "Los Españoles pagaron la reforma de la casa de Corina en el Pardo". Es más acertado.

Es que somos un país serio "España es un país serio", que el libidinoso Rey monte "chabolas" para sus vicios y sus hijos se lo lleven crudo, que el gobierno este ensobrado hasta las trancas, que los gobiernos autonómicos estén trajeados, aeropuerteados, en ARENA dos y que la mayor preocupación de la justicia sea el tejado de la chabola de Pepe Blanco y de que Garzón controlaba las conversaciones de un grupo de delincuentes es lo que nos lo demuestra "somos un país serio".


Es que aquí  la bola caliente y la que pone la cama, es España, no la Corinna.

Alguno pensaba que la tal Corinna es amiga entrañable del rey por su maravilloso atractivo y don de gentes? Habéis visto las fotos de los dos tortolitos y os ha parecido que hacen buena pareja? Pués eso!

Lo de que sea con fondos públicos está feo, pero viene a ser la tónica normal en esta nuestra sangrada España...

Joder, la Sofí, ya podría contraatacar con que se trinca a algún Hugh Grant británico, porque está quedando como la cornuda de la película.

La pobre lleva así muchos años. Lo que sería un punto es que le pidiera ahora el divorcio.


Pues aquí tenemos una de las magníficas razones de porque necesitamos una nueva constitución.
A Clinton le hicieron una felación en la casa blanca y se lio parda, alguien imagina lo que pasaría si Obama le montase un chiringuito a una amante con fondos públicos…
¿Alguien imagina a Merkel haciendo lo mismo?
Está claro, que, seguro que hay presidentes de repúblicas con amantes, pero todos lo pagaran de su bolsillo y ninguno (*) de fondos públicos.
(*) Exceptuando Berlusconi, que parece que Italia es otro vórtice espacio temporal todavía más extremo que nosotros.

Joder, se nos están meando encima, cuando vamos a reaccionar y decir basta ya a estos hijos que viven de nuestro trabajo.


No me imagino a los reyes de Holanda o Suecia comportándose así. El problema no es quien mande, sino que aquí de España se ha hecho un abrevadero de gorrinos donde todo vale.

Hay lugares del mundo, como Inglaterra, donde los príncipes van hasta a la guerra cuando la hay, y aunque seguro que no corren mucho peligro, es un acto simbólico de que arriman el hombro. Aquí no necesitan ni siquiera aparentarlo.

Fijo, que, hasta pusieron un columpio de esos de balancearse el elefante, menudo jefe está hecho el abuelo. Además, le viene de maravilla para la rehabilitación.

El castillo de naipes se va cayendo...

"Lo siento, me he equivocado. No volverá a ocurrir".


Y como siempre aquí no pasa nada. Aquí nos roban, nos estafan, nos chulean...y nadie paga por nada de lo que hace y el pupilo de Franco menos que nadie.

Vale, sí, nos roban para sus caprichos, pero son tan campechanos...por eso le ponemos la cama.

Anteriores amantes entrarían por la puerta de servicio y se las echaría a un taxi tras cumplir con sus "servicios", pero si vas a darla visibilidad y va a aparecer junto a ti, qué menos que seas "princesa". No vas a aparecer con amantes de la plebe en público, la apariencia lo es todo, y en el caso de la Casa Real Española sólo les queda esa falsa apariencia...

Resumiendo; Veis por que no quieren transparencia, por que se sabría mas de las tropelías de la familia "Borbón". Para no aportar nada, son muchos gastos y caprichos los de la familia hiper-numerosa a la que hay que alimentar, y pagar sus caprichos de rey. Prefiero repartir ese dinero con el más necesitado y, no con reyes anacrónicos e inservibles en pleno siglo XXI. Eso estaría justificado en el siglo XIV, cuando ellos eran dueños de las tierras donde vivíamos y no quedaba otra que ser siervos o morir de hambre, pero no en este siglo.


Pues nada, cuando haya elecciones no se vuelve a elegir a Juan Carlos de Borbón y ya está..... ¡Ooooh! No, esperen!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario