También indicó que "nadie puede vivir eternamente a préstamo".
Me encanta la doctrina que imparte este Rajoy: "la deuda no se puede pagar, pero vamos pagando". Es tan estúpido como decir, "me dan miedo las alturas, voy a disfrutar de una sesión de escalada". Sólo los de su secta le entienden. Tienen que hacer terapia en grupo.
Está quemado hasta las pestañas. Pide a gritos que lo destituyan de una forma medianamente honrosa que no se merece. Y eso que solo se prodiga hablando en situaciones muy puntuales y rodeadas de los palmeros y clientes más recalcitrantes. Si este individuo, hubiese dado las aclaraciones públicas que le obliga su cargo, es bastante probable que, a estas alturas hubiese perdido el aforamiento y tuviese una colección de causas penales de todos los colores y sabores, como sus chuches.
Me lo pones fácil, Mariano. Tú mismo tienes que hacer un esfuerzo para creer en ti, imagínate como nos dejas al resto...
Valla personaje, creerse a si mismo dice, el problema es que poca credibilidad te queda, pero ¡bueno! siempre tendrás a los crédulos abducidos y cortos de miras que creen todas tus mentiras y mitos. Que todo un presidente de gobierno diga, que se tiene que cree a sí mismo, es cuanto menos preocupante. Eso le pasa a la gente muy mentirosa y manipuladora.
No sé si llorar o reír directamente, al oír esto de un presidente. Intenta de creértelo poco a poco, por favor, a ver si te va a dar algo. Señor Rajoy, si usted mismo no se cree, ¿quien le va a creer? Ver esto desde la distancia da mucha pena...
Es la primera ley del mentiroso, creerse sus propias mentiras para poder ser convincente
Pues si no te crees a ti mismo, más vale que cojas la puerta y te largues, pero es tan bobo que es capaz de creérselo.
La pócima mágica para salir de la crisis ¿dónde está?, te la has trincado tu solo o qué. Vaya forma de estafar a la gente diciendo que les vais a sacar de la crisis.
Que cara más dura tiene este Rajoy, es lógico que te creas a ti mismo, porque los 47 millones de españoles no te creen por mucho que lo intentes, así que es el único consuelo que te queda con creerte a ti mismo. Los españoles ya estamos cansados de tantas mentiras.
Cuando los tiempos se normalicen y las aguas vuelvan a madre, nos horrorizaremos de las burradas descomunales que andan por ahí del Partido Popular y nos preguntaremos, ¿cómo pudimos soportar tanta ignominia y mentira sin control?
¡Si! nadie, ni su mismo partido se cree en la verborrea de Rajoy, dudo que él mismo se crea. Es la fatalidad del embustero.
En todo caso, tendrías que decir, que tenemos que creer en ti, si una persona se dice a si misma, que tiene que creer en sí en ella, tiene un gran problema, porque tener ¿qué significa?, que tiene que hacer un ejercicio, un esfuerzo, para creer en lo que dice y en lo que hace, es decir, que esa persona no está segura de sí misma y tiene que convencerse a sí misma, lo cual, se ve claramente, que Rajoy está influenciado por sus cientos de asesores y está haciendo lo que otros le aconsejan, por no decir, quienes le manda. Ni el mismo, sabe lo que está haciendo, no sabe si lo que hace ira a buen puerto, porque en ningún caso, mientras él fue político nunca se había visto inmerso en tal situación de crisis y no tiene ni idea de que hacer, lo puede intentar pero, no sabe si saldrá de esta y como finalmente seamos intervenidos, la que se va armar es bien gorda.
En lo que coincide la prensa nacional e internacional, es que, el Sr. Rajoy es incoherente y mentiroso compulsivo. A la hora actual diga lo que diga no merece una línea. Da siempre la impresión que anda en terreno desconocido.
Si tuviera palabra y honor dimitiría, pero es incapaz ni de saber lo que es ser honesto.
Con misticismo me recuerda a Sta. Teresa. Lástima que los mercados no traguen.
Señor Rajoy un consejo, trabaje un día sí y otro no, este ultimo dedíquelo a repasar lo hecho el día anterior y si hace falta rectifique..........
La frase completa sería "Tengo que creerme a mí mismo...para que al menos una persona crea en mi".
Tienes que creerte a ti mismo. Si, y si lo consigues consulta a un medico.
Rajoy, cuando por las mañanas te levantes te vas directo al espejo y te miras, te das un abrazo y te dices a ti mismo ¡Cuanto te quiero!, porque ya no te quiere nadie, ni los tuyos mismos.
Si, tienes que hacer el esfuerzo de creerte a ti mismo, lo tienes difícil….
No hay comentarios:
Publicar un comentario