sábado, 23 de marzo de 2013

El demonio vestido de seda.......


Aguirre se ofrece a regenerar el PP 'olvidando' Fundescam, a Díaz Ferrán y su campaña de 2003.
La presidenta del PP de Madrid se ha colocado a la cabeza de la exigencia de regeneración del partido frente a la corrupción. No recuerda quizá que una fundación de la comunidad recibió dinero del encarcelado presidente de la CEOE, y lo dedicó a actos electorales organizados por Correa y su trama. 'Público' lo reveló en exclusiva.
¡Aguirre! Va a degenerar más al PP en vez de regenerar. Puede que Aguirre se olvide. Nosotros NO. ¿La Espe? ¿Regenerar? ¿El qué? ¿La forma de corrupción para que no te pillen? Esto es como poner a Fabra, Camps y Ripoll, a darnos clases de honradez, transparencia y buen gobierno.
Decía ella, la muy digna, que la política no es para siempre, ¿y cuantos años lleva chupando del bote? Ahora está esperando la mínima para volver a sentarse en la poltrona, que es lo que le gusta.
Mariano, cuidadito, que te mueve el sillón. Se ha ido a hacer política en la empresa privada, pero no deja lo público, por si acaso. ¿Cobra de los dos sitios? Ahora ya llegará para pagar la calefacción.
No hay suficiente detergente en todos los supermercados de Madrid. Como no llamen a los cazafantasmas. Cuando se fue, lo dijo muy clarito, me voy para estar más tiempo con los míos y así poderle dedicar más tiempo a mí familia, pues bien, ella y los suyos se están organizando en la refundación del fascismo encubierto tras la bandera del neo-liberalismo.
¿Será Aguirre nuestra Berlluscona? Una salva patria liberal. Lo único que nos faltaba. No señora Aguirre, quizá colaría con alguien que no conozcamos. Con un poco de suerte pisoteándose unos a otros conseguirán lo que la justicia no puede.
La Espe siempre con la misma técnica populista: ponerse al frente de la manifestación, captar votos y apoyos políticos y luego ya haré lo que me dé la gana. ¿Detonación controlada del PP?
El polígrafo echaría fuego con el Señor de los Hilitos.
En estos momentos, el PP sólo cuenta con el apoyo del 15% del censo. Sí, aún sigue teniendo 5 millones de votantes, pero el censo electoral es de 35 millones de personas y España tiene en total 47 millones. El PP está acabado, ya le avisamos el 21N, que 25 millones que no lo apoyaron no se iban a dejar llevar a la esclavitud por 10 millones. Con las actuales encuestas mucho menos. Como el PP piensa seguir por el camino de la ruina del país, del paro, los suicidios masivos y el latrocinio descomunal de cuatro gatos, todo terminará violentamente y a saber qué va a pasar con sus cabezas. Por eso lo más adecuado es que lo hagan por las buenas: A dimitir y a convocar elecciones anticipadas.
Las tortugas viven muchos años, pero nosotros no nacimos ayer.
¡Votar a este PP perjudica gravemente su salud y la de los que le rodean¡
Es un mensaje del Instituto Internacional de la Inteligencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario