domingo, 3 de marzo de 2013

España no se rompe se vende.....


La Sra. Botella vende cinco edificios de viviendas sociales a una empresa vinculada al marido de Cospedal. Los inmuebles, situados en el centro de Madrid, están ocupadas por 117 familias en riesgo de exclusión social que ahora temen quedarse en la calle. Ignacio López del Hierro es consejero de Renta Corporación, compañía compradora. Eleconomista.es


Se ve que el marido de Cospedal no tiene bastante con las privatizaciones en sanidad que favorecen a su grupo de empresas sanitarias.


Cuando estos salgan del gobierno, no van a dejar ni lo que no esté clavado al suelo (ni el suelo).

Lo de este país es que da una mezcla entre vergüenza y asco. Aquí no se juzga a nadie por corrupción? Bueno si, a Camps, y ya sabemos cómo acabó...


Entre ellos se lo comen y se lo guisan.
La inmobiliaria debe 146 Millones, el cónyuge de la bien paga por en medio, que se va a esperar. ¿En cuantos sitios está este hombre? Entre los dos, ¿cuánto ingresan al mes? Y la Sra. Botella, como de costumbre, ayudando a los desfavorecidos. ¡Por dios! Esto es inaguantable. No falla, donde ven negocio, les trae sin cuidado que la gente se quede en la calle.
Antes, cuando la burbuja, las inmobiliarias usaban los famosos asusta viejas para intimidar a los ciudadanos indefensos, con prácticas mafiosas para desahuciarlos. Ahora, se ve que le da apariencia legal el ayuntamiento de Madrid. Como, en el caso arenas, se ve que le gusta hacer negocietés con empresas con débitos y poca transparencia.


Cultura del pelotazo. En la situación en la que el estado se ha convertido en una entidad propia ajena al ciudadano, el ciudadano tiene derecho a defenderse de él. Si un gobierno atenta contra el bienestar y la libertad de la ciudadanía, ésta tiene el deber de derrocarlo. Ésa es la base del pensamiento de los ciudadanos de EEUU plasmado en su propia Constitución, y se omite en Europa. La Segunda Enmienda, seguía la segunda interpretación, destacando James Madison y Alexander Hamilton. Para James Madison el fin de este derecho es garantizar al ciudadano su defensa en caso de que el Estado se extralimite (ver Movimiento de Milicias en EEUU). Madison fue de los primeros políticos en reconocer que el ejército puede amenazar la libertad de la nación. Y además, señaló, cómo los estados europeos restringían el acceso a las armas por los civiles -precisamente por asegurar su poder.


Esta una breve historia del maridito de la Cospe:
Fue sancionado con 36.000 euros por la Comisión Nacional del Mercado de Valores por una infracción grave; imputado en la Audiencia Nacional por supuesta estafa. Amigo del conseguido Alejandro Agag, yernísimo de José María Aznar, a quien recurrió en varias ocasiones. Fue durante muchos años uno de los señores del ladrillo, cuya filosofía impuso en la Corporación Industrial de CCM, donde su actual esposa, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, lo colocó en detrimento de otros empresarios castellano-manchegos. Ha sido la mano derecha de Joaquín Rivero en las inmobiliarias Metrovacesa, Bami y Gecina. Él es Ignacio López del Hierro, el que fuera gobernador civil más joven de España (Toledo-1977) y posteriormente de Sevilla. López del Hierro ha mantenido durante toda su vida una estrecha relación con el mundo inmobiliario de Murcia y Valencia. No en vano se casó en 1975 en la finca murciana Cañavera, un amplio latifundio propiedad de la familia de su primera esposa, Inés Daubarède Payá, destacada jugadora de bridge con la que tiene tres hijos, Helena, Ignacio y Rodrigo.


España no se rompe, SE VENDE, parece ser que la escalada de demolición del estado de bienestar, por parte del PP, tiene establecido en su hoja de ruta un segundo episodio, que consiste en vender los activos, tanto públicos, como privados a precio de saldo, como si de un país en ruinas se tratara.
A las facilidades concedidas al Rey del Juego, le sigue la amnistía fiscal a los defraudadores, a esto le sigue la concesión de permisos de residencia a compradores extra-comunitarios, si adquieren una vivienda tipo 2ª residencia, sobre todo para rusos y chinos (todos conocemos de dónde sacan la pasta estos tipos), también podemos unir a esta escalada de ventas, la que ha puesto en marcha la Excma. Botella con los edificios de viviendas sociales, eso sí en este caso se los adjudica al marido de su coleguita la Excma. Cospe. ¡Si el profesor Tierno levantara la cabeza! ¡Vamos camino de convertirnos en SODOMA Y GOMORRA!


Con todo lo que acontece creo adivinar que este era el programa oculto del PP, ahora que el ínclito Marianito el Impotente, se atreve a decir que cree que lo peor de la crisis ya ha pasado, pienso que lo siguiente va a ser que para eliminar la lacra del paro, nos tenemos que dedicar a construir muchas viviendas, para que vengan los chinos a disfrutar los puentes y los fines de semana.
La Aznarína piensa que Madrid no es Ciudad para Viejos. Después de quitarles la seguridad social y la pensión es momento de mandarles más lejos.
Que mal pensados sois, no se habrá dado cuenta, como no se entera de nada, pues lo mismo firma, que vende, que mata.


Callejón Sin Salida,… España no se rompe se vende

No hay comentarios:

Publicar un comentario