lunes, 18 de marzo de 2013

Mintiendo se han hecho populares.......


Bruselas desmontó el Debate de la Nación de Rajoy.
España ya tiene la cabeza fuera del agua”, decía el presidente Mariano Rajoy en el debate sobre el estado de la nación. Pero el cuerpo lo tenemos en ÁFRICA Sr. Rajoy.
Según la Comisión Europea España tendrá un déficit de 6’7% en 2013 y... del 7’2% en 2014. Lo que ya sabíamos, más austeridad.
Señores del Gobierno: ¡Han convertido el debate en combate! (y… no nos interesan “sus guerras”) el empleo se genera con ideas y asumiendo riesgos, dando respuesta a una serie de necesidades dentro de un mercado altamente competitivo y, nosotros, nos atrevemos a hacerlo. Acabamos de hacerles estas preguntas: .- ¿se atreven a negar públicamente que, desde hace año y medio, hemos estado constantemente “arrimando el hombro”, brindándoles un proyecto de empleo juvenil para reducir el déficit público? ¿Por qué “pasan” de nosotros? / ¿Creen que no nos necesitan para superar la crisis? ¿Por qué no nos dan una oportunidad? ¿Cuándo van a pasar a la acción y dejar los discursos vacios de contenido? ¿Por qué nos han abandonado?
Para el Gobierno del PP., hoy solamente hay una prioridad "esconder sus cuentas" ¿será porque el PP., tienen mucho que ocultar? Para el PP., los 6 millones de parados, la sanidad, la educación, la dependencia, la justicia, los desahuciados, las preferentes y las muertes por los desahucios, así como los sobres con contenido, la presunta corrupción de dirigentes de PP y la presunta financiación ilegal del partido que gobierna España, NO TIENEN NINGUNA IMPORTANCIA… Como decía una diputada del PP, desde su escaño en el Congreso de los Diputados, dirigiéndose a sus señorías y a los parados, “QUE SE JODAN”.
En cuanto a la firma de convenios colectivos, recordemos que el presidente del Gobierno dijo: “el número de trabajadores afectados por convenio se ha mantenido estable durante el último año. Hasta diciembre, 6.078.424están amparados en convenio — es un 3 % menos que en 2011— y la caída en 2011 respecto a 2010 fue del 18,2 %”, pero la realidad lo vuelve a desmentir, ya que, según el Boletín de Estadísticas Laborales del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el total de convenios colectivos en 2012 fue 2.611 frente a 4.337 en 2011. Es decir, se han reducido en un 39,79%”. Rajoy también dijo “se están firmando más convenios de empresa, un 13 % más”, cuando según el Boletín de Estadísticas Laborales del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el número de convenios de empresa en 2012 fue de 1.979, frente 3.272 en 2011. Es decir, se ha producido una reducción del 39,51%”. ¿Por qué miente tanto el señor Rajoy? Claro, que mintiendo se han hecho populares.








No hay comentarios:

Publicar un comentario