lunes, 18 de marzo de 2013

Patrioteros de misa diaria.......


El 'número dos' de la CEOE, Arturo Fernández, paga parte del sueldo a sus empleados en negro.
Trabajadores y extrabajadores del Grupo Cantoblanco aseguran a la SER, que la entrega de sobres con dinero B, es una práctica extendida en el gigante de la hostelería madrileña
La mujer de Ignacio González es, casualmente, "adjunta a la presidencia de CEIM", es decir, adjunta a Arturo Fernández ¿Cobrará en A o en B?
Precedentes de dinero negro en las cafeterías de Arturo Fernández en las cafeterías del Congreso y de Torrespaña. Es de suponer que después del escándalo de su vicepresidente Arturo Fernández, la CEOE no seguirá dando lecciones a nadie ¿no?
Lo que habría que exigir a esta gentuza es que, publiquen una lista con todos los empresarios que le descuentan la SS.SS a los trabajadores y luego ellos no la pagan, vamos, queremos saber qué empresas llevan años sin pagar la seguridad social. Luego quieren investigar al parado que cobra 400 euros al mes y que se busca otro trabajo para poder comer, menudos desvergonzados. La culpa, los ciudadanos, por permitirles seguir haciendo lo que hacen.
Otra manzana podrida, diría De Guindos, pero qué casualidad que sus servicios van más bien dirigidos a estamentos públicos y lleva años con estas prácticas. A su favor hay que decir que tiene pinta de honorable, como Bárcenas. Supongo que será una medida para hacer más eficientes sus empresas. Ya hemos identificado una razón de la superioridad del sector privado sobre el público. Rosell, la patria en peligro, exige que se venda el sector público y sus trabajadores a esta clase de empresas eficientes. Vaya clase empresarial más nefasta tenemos en este país. Cuando el PP y los medios fachas se cansen de darles a los sindicatos podrían fijar su mirada en la patronal. ¡Qué país!
Pues si los gobernantes quieren hacernos ver, que, para poder pasar la crisis que estamos viviendo debemos de ser honrados así como trabajadores al 100% con las condiciones que se presenten, mientras ellos se lucran con dinero y trabajo de todos aquellos que tiramos del carro, creo que hemos llegado a la ley de la selva, salvase el más poderoso.
El vicepresidente de la CEOE y presidente de la patronal madrileña. El hombre que aparece siempre al lado de los grandes políticos. El íntimo de la señora que pide regenerar el país. El segundo del señor que duda de las estadísticas oficiales y pide bajar salarios a los trabajadores. En fin, un impresentable. Si alguien piensa que dentro las empresas entró la democracia, es un cínico. Repito, me asombro de que alguien se extrañe de esto, será que no ha trabajado en estas empresas.
 Bien por sacarlo, pero se podría hablar de cientos de empresas con esta práctica antisocial. Arturo Fernández, no sólo se encarga del servicio de restauración en la Asamblea de Madrid, de algunos hospitales madrileños, ministerios y el Congreso de los Diputados. Hay que recalcar que explota la cafetería del edificio de la UGT de Avda. América donde se ve al empresario pasear junto al lado del líder sindical José Ricardo Martínez, e incluso, es invitado el empresario a mesas sobre incentivar el empleo joven. ¿Todos los sindicalistas liberados que ahí están son conocedores de la explotación de estos trabajadores?, ¿y siempre miran hacia otro lado? ¿Qué oculta José Ricardo?
La maquinaria de la justicia que se ponga a trabajar con diligencia y ya veréis como acaba con el cuñado. Ahora van saliendo los responsables de esta crisis y se ve que son los que decían que la culpa era de los trabajadores. El tiempo siempre pone a cada uno en su sitio.
Y encima el impresentable presidente de la CEOE diciendo que a los funcionarios había que mandarlos a casa. Pues bien, que mire a su alrededor: Díaz Ferrán en la cárcel, el hijo de Cuevas acusado de blanqueo de dinero y demás chorizadas, y el vicepresidente Arturo Fernández pagando en negro a los trabajadores, chupando de Bankia como consejero y apareciendo su nombre en los papeles de Bárcenas. Con esta clase empresarial como se puede ir a promocionar la marca "España", luego dicen que la culpa es de los sindicatos, que quizás tengan algo, pero será por no convocar el triple de huelgas y manifestaciones de las que convocan.
¿Y el señor Rosell que opina? Estaría bien conocer su opinión a ver cómo descarga de culpa al señor Fernández (que, por cierto, intentó hacer un ERE que fue rechazado por la justicia) y carga sobre los funcionarios. Se aceptan apuestas.
Cada día lo tengo más claro.  Para lograr crear empleo y un poco de justicia social, vale más una sola reforma empresarial a fondo que cien reformas laborales, aunque intervenga la Virgen del Rocío. Con este tipo de empresarios y con políticos como la Fátima del Rocío ¿dónde carajo va a ir el país?
Qué maravilloso olfato tiene la Sra. Aguirre para elegir a sus amigos.

Qué acertada forma tienen los empresarios de elegir sus representantes.
Si esa consigna, repetida hasta la nausea, de que la clase empresarial es honradísima en una inmensa mayoría fuese cierta, habría que concluir que además de honrada es profundamente malas personas. Yo más bien creo que no es son tan malas personas (bueno, Rosell si), luego he de concluir que no son tan honrados, ni los elegidos ni los que los eligen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario