lunes, 25 de marzo de 2013

Besando la mano del verdugo..............

La inauguración del XI Congreso de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP ha servido a la secretaria general del PP para advertir al resto de partidos de que "cometen un grave acto de irresponsabilidad" inculcando "violencia y agresividad" a los jóvenes, en lugar de enseñarles "la capacidad de pensar por ellos mismos y de decidir y expresarse libremente".
Otra perla de la Mariloli, como las manifestaciones del 'España se rompe', fomentar teorías conspiranoícas, montar la bronca en la calle son de lo más conciliador, va la muchacha y señala
El mejor modo de sentir una "ira atroz" y un deseo inmenso de echaros a todos fuera de este país, es viendo como tu partido saquea el país a manos llenas y como vuestros familiares, tu marido incluido, se enriquecen a costa del enchufismo político.
Esta meapilas tiene matrícula de honor en el colegio de las monjas por cínica, soliviantad-ora y manipuladora. Quiere hacernos creer que a los millones de jóvenes que no tienen trabajo se les manipula, viendo ellos mismo que sus padres y demás familiares tampoco lo tienen, ven pasar auténticas calamidades y hasta hambre en su entorno familiar, ven como les quitan las casas, escuchan noticias de la cantidad de políticos, banqueros y empresarios que roban ingentes cantidades de dinero se van de rositas, la educación no tiene recursos, es más cara y adoctrinadora, la sanidad cara, ineficiente y para ricos, la justicia lenta, cara y ciega.
Ay Mariloli, piensa el ladrón que todos son de su condición. ¿Quiénes eran los que desde la oposición animaban a los jóvenes y a todos los ciudadanos en general a salir a las calles, y seguir el ejemplo de lo que pasaba en Egipto en el 2011? Tenemos muy mala memoria.

Mariloli miente y además a sabiendas (lo cual no es ninguna sorpresa ¿verdad?). ¡Qué más quisiera el PSOE que tener esa influencia sobre los jóvenes! Pobre y simulada mujer en diferido, ¡las tonterías que tiene que hacer y decir la licenciada De Mariloli, para seguir llenando sus alforjas y las del marido!.

¿Por qué culparan a otros de lo que ellos han provocado?.
¡Entelequia supina!.
Señora que pedal llevas, los que inculcáis violencia y agresividad a los jóvenes sois los políticos, haciendo lo contrario de lo que prometéis, corrompiendo la política y elaborando y/o permitiendo leyes abusivas e injustas, que siempre benefician a los que más tienen.
Los jóvenes actúan de la única manera que conocen, alzando la voz y cuando lo que dicen no os gusta, les enviáis a los azules de presa y ahí se genera la violencia.
Frustración para los votantes de PP es que su programa político presentado en las elecciones lo han echado directamente a la papelera de reciclaje, eso sí que es engaño a la ciudadanía y frustración política, generar 6 millones de parados, disminuir considerablemente las prestaciones públicas, hacer una reforma laboral de las dimensiones escandalosas, en la que los salarios han sido perjudicado ostensiblemente hasta llegar a salarios de miseria, beneficiar a la banca y a los banqueros con 40 mil millones endeudando más aun a las arcas públicas, cargando sobre la ciudadanía los déficits del Estado de la que no han tenido culpa alguna, ponerse al servicio de los grandes capitales y especuladores internacionales, crear más pobreza, haciendo que las distancias entre ricos y pobres sean aun mucho mas distantes. Que vergüenza un Gobierno puesto al servicio del Gran Capital, la Banca, los corruptos y los especuladores.
Violencia es la política de genocidio social que estáis llevando a cabo tú y los tuyos.
Son el PP. Ni vergüenza, ni decencia, ni moral cívica. Pueden, con una sonrisa, hundir un país en la miseria, sin ruborizarse. Son el partido putrefacto por excelencia, no necesitamos tus bondades, si te quedara un mínimo de dignidad (que no sabes lo que es) te irías a tu casa.
Mariloli acusa a los demás de inculcar agresividad a los jóvenes, mientras inculca agresividad a las bases de su partido, ver para creer. En el resto de Europa tienen que flipar con la panda de vividores, jetas y mentirosos que tenemos por políticos.
Violencia es cerrar los centros de salud de Castilla La Mancha.
Un insulto es lo que te mereces en directo y no simulado.
Lo que pone de los nervios a toda la gente, incluyendo a la de edades próximas a la mayoría de edad es que exista un sistema capaz de generar "frustración" en este sector de la población y que impide que les dejen "pensar por ellos mismos".
Y gran parte de responsabilidad la tiene la Banda Organizada que perpetra el Poder, de la cual esta "individua" es no sólo cómplice, sino dirigente.
Uno se queda perplejo no tanto escuchando estas palabras, como en nombre de quien las pronuncia, el PP, hasta que recuerda.
Principio de la transposición, de Goebbels - Los once principios de la propaganda- :
Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo al ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan¨.
Ahora sí, ya me cuadra más esta escena.
Habéis cambiado el concepto de futuro porque vamos hacia atrás
Mariloli dile a los jóvenes que no van a tener trabajo nunca o el que tengan será precario, ¡atrévete!
Si algo tenemos que aprender los integrantes de la clase trabajadora, de la clase dominante o burguesa es que esta última tiene muy claros sus objetivos y es muy consciente de su identidad como grupo social. Los objetivos de la burguesía o clase dominante son tan sencillos como estos: seguir acumulando riqueza y poner en funcionamiento los mecanismos necesarios (políticos, económicos, mediáticos y militares) para que esa acumulación de capital y, por consiguiente, el mantenimiento y el aumento de sus privilegios nunca se acabe. Su identidad es clara, son los poseedores del capital y aquellos que les facilitan seguir manteniendo esa posesión.

Estoy totalmente en contra de la violencia y de la agresividad. Jamás apoyaré ningún acto violento. Sólo veo justificación de la violencia cuando es defensa propia de otro acto violento hacia ti o hacia los tuyos.
Habiendo quedado bien clara mi postura, ahora digo que hay muchísima gente que lo está pasando muy mal, que está sufriendo muchísimo, y entre el gobierno con los recortes y la casta política sin dar el más mínimo ejemplo, sólo de corrupción, están arrojando a la gente a la desesperación y a la crispación, y que no me vengan con bobadas porque la austeridad y los recortes empiezan por los que tienen que dar ejemplo, la casta política, y los más pudientes, por solidaridad social y patriotismo.
Están jugando con fuego y no se están dando cuenta porque no saben lo que se cuece en la calle.

En resumen, mientras sigamos besando la mano de nuestro verdugo, no parara la sangría y conseguirán lo que siempre han ansiado, la desaparición de la clase media amenazadora, ellos solo quieren dos clases, la suya (elite), y el resto (su siervos).

Váyase señora, váyase, aunque sea en diferido. ¿Qué fumas? Cambie de camello que le está pasando mercancía caducada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario