miércoles, 27 de marzo de 2013

No hay que mentar la soga en casa del ahorcado........


EL número tres de los populares Carlos Floriano, asegura que "hay partidos que se han beneficiado de la corrupción de algunos," mientras otros, en referencia al PP, "ni han tolerado ni toleran la corrupción en sus filas" y cuando detectan un caso lo desechan radicalmente. Y recuerda que el PP nunca ha sido condenado por financiación ilegal. Sr. Soriano, tiene Ud. muy mala memoria, conviene que tire de las hemerotecas, donde se puede ver que el PP es el partido que más corruptos tiene y sobre todo de “guante blanco” y lo de que hay partidos que se han beneficiado de la corrupción, uno de ellos es su partido, lo que dice que el PP, nunca ha sido condenado por financiación ilegal, es lógico con los “amigos del alma” que tienen en diferentes instituciones del estado y para muestra un botón. La trama Gürtel. Cuando se muestra el nerviosismo, se detecta la culpa.

Y a  este quien lo ha colocado en este puesto, se presento dos veces en las elecciones Extremeñas y no saco lana ni para una pelota, y ahora hace de payaso para ellos. Yo creo que este hombre encaja mejor en el Sálvame, ese de Telecinco. El cinismo de este individuo no tiene límites. Le llega la bosta al cogote y encima, se la limpia en los demás. ¿Hasta dónde pensará llegar esta escoria?
Discursos como el de este indeseable vienen a ratificar que esta fauna, especialmente este PP gűrteliano, no es recuperable. Con lo que estamos viendo y oyendo, con lo que tuvimos que tragar con aquella obscenidad del caso NASEIRO, tienen aún la desvergüenza de decir, ¿a quién me pregunto? estas provocaciones. ¿Verdaderamente los que les votan se lo creen? ¿No será que todos los oyentes son aspirantes a pilladores?  Lo que está diciendo el PP es que no admite que haya corrupción en su casa, solo en la de los demás. Mal asunto. Demuestra que no tienen intención de acabar con el latrocinio. 

Hasta los monaguillos se lanzan a predicar. Este se debe de creer, que somos tontos. El follón de la Gűrtel, igual pretende venderlo por segunda vez, que fue cosa de Zapatero. Se necesita ser tonto, para que en plena efervescencia de la corrupción, mente la cuerda en casa del ahorcado. Cállate la boca al menos un tiempo, y deja que la cosa se enfríe.
"Hay partidos que se han beneficiado de la corrupción de algunos”. Floriano, está descubriendo el agua caliente. Eso lo sabemos muy bien y naturalmente el PP está en la misma canasta. ¿Trata de negar la evidencia? Qué cara tiene, pero siga hablando a ver si llegamos a conocer la verdad a partir de sus descabelladas declaraciones. Tan solo en Valencia,  grupo de políticos imputados del PP formarían el segundo grupo en número de diputados. Si contamos los de Baleares y Galicia apaga y vámonos.
Este debe ser el muñequito que tienen en todos los partidos para decir las tonterías que nadie se atreve a decir (algo así como ese otro señor tan simpático y tan gracioso, un tal Pons). Además no tiene vergüenza, ni él ni la mano que le da de comer, por decir lo que dice con el cinismo con que lo dice.
No escupa tanto para arriba que a lo mejor todo se andará; y luego quéjese de que se generaliza cuando Vds. son los primeros en comparar y sacar a la palestra las miserias de los demás. Porque no solo es la corrupción, es también el tráfico de influencias, la prevarico, el cohecho, dejadez de funciones públicas, abuso de poder, etc etc. Aunque uno ya está acostumbrado al cinismo e hipocresía de algunos políticos, esto ya se pasa de la raya. Si éste señor dice que en su partido no toleran a los corruptos, ¿a qué esperan para expulsar a la cantidad de ellos que tienen en su partido?
Se trata de defender la honradez y moral de la clase política, y además demostrarla que con los casos que estamos viendo no es para menos que dudemos de ella y en su partido no es precisamente un modelo. El PP y otros, están corrompidos por la corrupción dentro de sus filas, con lo que está cayendo, estos se lo están llevando " limpio de polvo y paja" es urgente, regenerar la vida política de este país , y como los políticos no están por la labor de cortar por lo sano este cáncer, el pueblo es el que tiene que coger el toro por los cuernos, porque si no lo hacemos, puede dar al traste con la democracia en España, y no por la indignación del PP, sino por la indignación de los ciudadanos de Bien, respecto a la corrupción que hay en los dirigentes del partido que gobierna España, ya no vale, y tú más…..y tú más…..
Esta tropa, nos tratan como si nos hubiésemos caído de un guindo (nunca mejor dicho)...se cree el ladrón que todos son de su condición, y suelen mimetizarse con las actitudes de su jefe, "si niego la realidad, la realidad no existe", una manera más de afrontar las dificultades huyendo de ellas y acusando a los demás de "y tú más". Para justificar la inmoralidad que les domina, ponen a revisar las cuentas a alguien que o no ha visto las trampas, o ha sido cómplice (activo o pasivo) de quién las ha realizado, por lo cual está incapacitado para denunciar las irregularidades, es como si a un pederasta lo metemos de cuidador de un aula de niños, ¿qué podemos esperar? La desfachatez, la inmoralidad y la hipocresía se ve que son las asignaturas troncales que les enseñan en los cursos de la tal "FAES". Sigo pensando que estas personas ya ni se esconden, ni se ruborizan ni se molestan lo más mínimo en ocultar sus tropelías y encima de todo tienen la cara dura de decir que como hay muchos casos, uno más qué va a importar. Qué dios nos coja confesados, o con el visto bueno de Rouco y tropa.
Roban tanto que hasta emiten su propio dinero.
El señor Floriano en su papel de rabo de hipopótamo, esparciendo la mierda a diestro y siniestro. La confianza en los políticos no se consigue señalando los pecados de los otros, sino castigando a los propios pecadores. Cuando la hipocresía se adueña de cada manifestación pública de los políticos, cuando el cinismo campa a sus anchas, la democracia sufre. 

1 comentario: