viernes, 15 de marzo de 2013

El bicho que picó al tren......


Con la Loli la Manchega, se ignoran las protestas y cierran las urgencias nocturnas de 21 pueblos, así de claro. Pese a quien le pese, en Castilla-La Mancha se cerrarán las urgencias sanitarias nocturnas.
Que mala eres Dolores, ¡pero mira que eres mala persona! Luego teja y mantilla y a la procesión del Corpus con el cirio más grande, a dar gracias a dios por lo miserable y ruin que eres. Ella es así. Indolente e indecente.
Esta mujer cada día se supera más en hacer maldades. Y a ver si la gente se entera de una vez, que no se pueden dar mayorías absolutas, y menos a esta gente que se cree que tanto España como los ciudadanos les pertenecen y pueden destruir a su antojo. Esta es la calidad de la sanidad que preconiza el PP, si te pones enfermo en una zona rural, avisa, que ya te enviaremos una ambulancia, que llegará cuando pueda, y te atenderá ambulatoriamente o te llevará a un hospital. Cospedal no tiene problemas de urgencias, ya que ella va por lo privado a Capio donde su marido tiene acciones y eso es lo que quiere para todos los españoles. Si vives lejos, pues nada, cómprate un helicóptero. Sino ajo... y agua...
En muchos casos, la rapidez en las urgencias salva vidas, con el cierre de las urgencias se pone en riesgo la vida de personas. Es que fijaos la de esta mujer, es físicamente plano, casi sin volumen, una especie de cara de hogaza de pan, plano como un muro de cemento armado. Esa es la forma de desgobernar de estos incapacitados. A parte del mal que provocan en el funcionamiento de la sanidad, dejando a miles de personas desasistidas ante una urgencia que se les pueda presentar, en nombre de la "austeridad" y el "ahorro"; el poco dinero disponible lo concentran en unas pocas manos improductivas que son las de su círculo. Sin embargo, dejan al pueblo que consume y que contribuye a la economía productiva, sin medios para sustentarse y con un futuro de lo más desolador, porque a la postre, esto se traduce en más pérdida de puestos de trabajo. Así "gestionan", por eso nos va como nos va.

Y lo que nos queda si no nos ponemos serios de una vez y actuamos en consecuencia. Y si un vecino sufre un infarto de miocardio, y por falta de esa asistencia muere ¿quién será la responsable? ¿Podrá tratarse de un delito por negligencia grave y abandono del enfermo? ¿Podrá ser considerado un homicidio por imprudencia grave, dado que es una imprudencia total dejar sin servicio de urgencias a los enfermos? ¿En caso de ser delito será la Señora Cospedal la responsable ultima? ¿y en cuál de esos 21 pueblos vive ella? en ninguno, ¿No? Sigo sin tener claro en qué casos se declara que un sistema es una mafiocracia. ¡Aquí parece que la única que tiene derecho a trabajar es ella; y además, no uno, sino cuatro ¡empleos!
¡Cospedal, la salud es un derecho y el trabajo ¡también! ¿Y si la Mariloli donase sólo la mitad de sus muchos ingresos? Se podría pagar a un par de médicos. Y si encontramos al marido de Cifuentes a toda una sección de un hospital.
No sé qué necesita esta tropa PP para dejar de ignorar al pueblo, lo que se me ocurre no les gustaría, desde luego... Ésta es la que dijo que el PP, que era el partido de los trabajadores. Enhorabuena a todos los trabajadores que la votaron y ahora están comprobando que la colega se refería a los trabajadores que ganaban seis cifras o más al año, y que sobre todo, es el partido de los jefes. Por cierto, ¿en que parte del programa electoral de la colega estaba lo de cerrar las urgencias?.

Manchegos, grabar en la mente cómo funciona la ejemplar señora con cuatro sueldos mensuales sin incluir dietas y en las próximas elecciones le volvéis a dar el voto, os felicito por haberla elegido esta vez, que dios os ampare que ella ya va a las procesiones católicas a la vieja usanza para que dios la ayude, igual que Mariano cuando abraza a la imagen de barro en Santiago, hay que ver en manos de quien está el país. Cierra centros de salud, e inaugura cuentas corrientes y fincas y demás prebendas propias de mamandurrias.
 Pues nada, otra medida que según el PP es por el pueblo y para el pueblo. Gracias Cospedal por mostrarte realmente como eres, no como aparentas en las campañas electorales. Ya sabemos que una palabra de vuestra boca vale menos que un billete de 3 euros.
La sanidad no es un negocio, la sanidad es un servicio que pagamos todos y así deber seguir, eso de mangonerar los hospitales y que los gestionen sus amigos es una estafa y una técnica mafiosa. Esta Sra. por no decirle otra cosa es peor que el bicho que picó al tren.
Van a dejar a un montón de gente sin posibilidades. La sanidad es un servicio al ciudadano, no negocio para 4.




No hay comentarios:

Publicar un comentario