lunes, 4 de marzo de 2013

Si hay algo peor que ser explotado por las multinacionales, es no ser explotado…


El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo vuelve a subir en  59.444 personas en febrero, hasta 5,04 millones de desempleados más del lado del empleo, la Seguridad Social pierde afiliados.


 La nueva España que nos ofrece el PP echándole la culpa a ZP, siendo que la debacle la inició su mentor: AZNAR, que dirige al actual gobierno desde FAES (FALANGE ESPAÑOLA).
Como Rajoy´S  no frene  la destrucción de sus clases medias, ni África nos para, no sé dónde iremos a parar. Porque a estas cifras de hoy hay que sumarle el maquillaje.
Tremendo exitazo de las políticas del Gobierno. Si no llega a ser su prioridad ya pasábamos de los 6.5 millones... Tranquilos, ya lo soluciona Rajoy mandando a la mitad de los parados a Alemania.
Este gobierno es un desastre y encima reprime para que estemos calladitos. Tienen el riñón cubierto...a ellos esto ni les va ni les viene.

Cuando no llueve, diluvia. ¿Hasta cuando Sr. Rajoy, hasta cuándo va a seguir tensando la paciencia de los españoles?... ¿cuánto millones de parados necesitan España para explotar?...La "realidad" es usted y sus políticas. !!!VÁYASE SR. RAJOY!!...!! VÁYASE YA!! !!! NO NOS HAGA SUFRIR MÁS Y MAS A LOS ESPAÑOLES .


Estos son los datos de la verdad. Cada día de mal en peor porque no se llega a ningún lado con un partido que no tiene NADA en la cabeza, sólo quiere llenar sus bolsillos. Se veía venir, CERO discurso, siempre repitiendo lo mismo, haciendo en su momento una oposición vergonzosa y dañina, con personajes a la cabeza metidos hasta el cuello en ESTAFAS, defendiéndose entre ellos. Lo peor: sus votantes, que aplauden esta forma de ver la vida y el país, que aplauden un régimen cada día más totalitario.

No se dan cuenta de que el comportamiento del paro "es mejor" (que ya les vale la frase) que el año pasado, porque cada vez hay menos gente que no esté en paro y este es difícil que aumente más. Es que nos llevan a la ruina total.

Esa clase de ciudadanía es la que quiere la gente como Usted, dinero  y dinero. Solo creéis en una cosa, el que tiene dinero tiene derechos y el que no que se muera. Y luego os denominareis seres humanos cuando dejasteis la humanidad en el camino. Espero que el Dios justo y vengativo en el que creéis exista y os ponga en vuestro lugar. Hacéis lo contrario que predicaba vuestro queridísimo Jesús. HIPOCRITAS! y el domingo a misa a limpiar la mala conciencia.

Evidentemente, confirma este dato iniciamos de nuevo la subida porcentual lógica del final de año. No obstante, se constata el fracaso total de la reforma laboral del gobierno y en general de su política económico restrictiva. La falta de inversiones, el aumento del desempleo y un rebrote inflacionista lleva a un menor consumo que vuelve a iniciar este círculo viciado. Si se observa bien la gráfica de España, se nota claramente como desde la convocatoria de elecciones generales en 2011, (final de julio, en concreto día 27) se ha desplomado el país en términos generales. Quien no lo ve es que no quiere verlo.

Bancos que invierten en empresas de armas, pesticidas, anticonceptivos (que tanto critican de cara a la galería), y sobre todo no olvidemos. Comprar deuda de su propio país para expoliar nuestros derechos y nuestra riqueza. Tiempo al tiempo, que los alemanes compraran Mallorca.
El problema es que dentro de 3 o 5 años  vamos a ganar lo mismo que curas y monjas...Ese es el verdadero problema.


Seguro que curas, obispo, cardenales y monjas no irán al paro, el Gobierno de Rajoy dará a la iglesia la misma cantidad de dinero para el año que viene, es decir 13.266.216 de euros. Por lo tanto, NO HAY RECORTES PARA LA IGLESIA.

Después dirán ahora que hemos comenzado a crear empleo. Ahora que se detecta una ligera corriente de optimismo. Ahora que los empresarios y directivos se iban a lanzar a realizar contratos indefinidos y a mejorar con ideas innovadoras sus negocios. Ahora que los emprendedores van a poner en marcha miles de negocios que aportarán un soplo de aire fresco al turbio mercado laboral. Ahora precisamente, vamos, y cerramos por vacaciones.

La reforma laboral sigue dando sus frutos. ¡Animo, que vamos a por los 6,5 millones!
Esto me suena a Grecia. Si habrá que darle las gracias a la Reforma Laboral.


La ignorancia es gratis cada cual se toma la que quiere.
Si hay algo peor que ser explotado por las multinacionales, es no ser explotado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario