El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha defendido que "si nos oponemos al matrimonio entre personas del mismo sexo, no podemos usar argumentos confesionales. Existen argumentos racionales que dicen que ese matrimonio no debe tener la misma protección por parte de los poderes públicos que el matrimonio natural. La pervivencia de la especie, por ejemplo, no estaría garantizada", explica.
El ministro del interior acabas de destapar el polvorín. Se habrá armado de valor y cargado de razones para decir semejante "disparate", no en vano es el ministro del interior. Como ministro del interior has tenido que interiorizar para esa reflexión tan profunda.
El ministro del interior acabas de destapar el polvorín. Se habrá armado de valor y cargado de razones para decir semejante "disparate", no en vano es el ministro del interior. Como ministro del interior has tenido que interiorizar para esa reflexión tan profunda.
Vuestros recortes sí que no permiten una vida humana.
El Estado no debe entrar en la forma en que se establezcan las sociedades entre personas adultas. Solo debe asegurar la protección de los menores y que los estatutos entre las partes se cumplan en derecho, especialmente en casos de disolución o fallecimientos y respecto a las herencias. Todo lo demás es intervenir en la libertad de las personas, cuestión que no le compete.
La pervivencia de esta clase de declaraciones es la que no debería estar garantizada.
Que prohíban entonces contraer matrimonio o emparejarse a personas con una edad ya no apta para la procreación. ¿Qué chorrada, no?
¿Y qué opinas del celibato en los sacerdotes? Ah! a esos, ni se les toca. Este Fernández Díaz me produce vergüenza ajena, lo que opinarán de él en el extranjero, me imagino que en las repúblicas islámicas le consideraran uno de los suyos. Vamos a ver alma de cántaro, que los gays se casen o no, no tiene nada que ver con el hecho de que estos vayan a perpetuar especies, es decir, el homosexual esté soltero o casado no va a tener hijos, parece ser que ese detalle a ti se te ha pasado por alto o simplemente no has querido decirlo. Usted es ministro de todos los españoles, a ver si tiene lo que hay que tener, y al menos se disculpa, aunque conociendo como se las gasta este gobierno, lo dudo mucho, todavía estoy esperando que Cospedal pida perdón por mentirosa...
Con este tipo de declaraciones, me pregunto ¿qué clases de Zopes llegan a la cúspide de la política? ¿No hay nada mejor en la Sociedad para representarnos?
Menudo impresentable, nos quiere obligar a toda la población a vivir según los preceptos de sus creencias supersticiosas, el mundo al revés, los que nunca han demostrado la existencia de Dios, nos piden a los no creyentes que nos lo creamos por que sí. Hay que ser fanático y en manos de estos está el país, hasta me parece mejor la Cospedal que ya es parecer.
Pero qué hace un ministro del interior hablando del "matrimonio homosexual". ¡Cómo no van a tener la misma protección que un matrimonio "natural", como él lo denomina! Ante la ley, desde luego, que deben de tener la misma protección.
Las relaciones homosexuales son el mejor anticonceptivo jamás inventado. La población mundial se multiplica anualmente de forma exponencial, eso sí que es un problema muy serio... Otra cosa, ¿acaso las parejas hetero se comprometen ante notario a dejar descendencia? Lo que tienen que hacer los políticos es crear bienestar para facilitar a la población tener hijos ya sean biológicos o adoptados.
Para no ser una opinión confesional, se le parece muchísimo. Qué propondría el Sr. Ministro ¿Eliminar los matrimonios homosexuales y obligar a estos a casarse con mujeres para así tener hijos?, en el caso de las lesbianas no es necesario, pueden tener los hijos de dos en dos. Ah claro, que tendrían que ser violadas o inseminadas, cosas ambas, sobre todo la segunda no bien vistas por el ministro.
Si existiera solamente el celibato, la especie humana estaría garantizada; con la existencia de los gays la especie no está garantizada.
Lo que ha querido decir el ministro en dos palabras es lo siguiente; En España se venden más pañales de adultos que de niños....
Para que el fruto de la especie a perpetuar sean ministros del interior como este, mejor que se acabe la humanidad, desde luego, aquí en este país, cualquiera se cree con derecho a decir la primera payasada que se le ocurre, pues nada, entonces como han dicho por ahí, si un matrimonio normal, según el ministro, no tiene hijos al cabo de unos años, que le retiren la protección del estado y efectivamente que los declaren nulos, desde luego, vaya ministros que pagamos, a la ministro, ya le estas encargando a Gallardón que empiece a divorciar por decreto ley a media España, vaya tela...............
Hay gente que no tiene más vocación que crear reductos de diferencia, como si la definición de uno mismo estuviera más en la negación que en la afirmación. Todo el mundo es libre de ser lo que quiera ser sin falta de que nadie le pastoree ni le acoja en un aprisco mutilador. Con esos miedos, no sé ni cómo puede este hombre conciliar el sueño.
¿Podrías decirnos qué derecho humano no se respeta en el Opus Dei?
Ya decía Desmond Morris - El mono desnudo - que desde un punto de vista antropológico, monjas, curas, homosexuales, misóginos y estériles pertenecen al mismo grupo, los que no se reproducen. Cierto es que la homosexualidad estricta (independiente de matrimonio o no) no garantiza la supervivencia de la especia. También decía Desmons Morris que, en este mundo superpoblado estas personas casi eran beneficiosas para la supervivencia de la especie. Nuestra especie si de algo va a morir, es de éxito. Con las técnicas de reproducción asistida y con las futuras que habrá hasta los homosexuales tendrán su hijo si así lo desean y puedan pagárselo. Y hablando de lo natural, las setas venenosas nos dicen todos los días que no todo lo natural es bueno.
Sí, debes ser de esos que se abrazan a los árboles y besan a los animalitos del bosque. Caramba, se diría que el mundo se está acabando, a juzgar por lo que dices. Pero no, acá donde vivo hay las tormentas y las lluvias de siempre. El sol brilla. Lo que pasa es que, cuando no tenemos una causa que valga la pena, hay que inventar catástrofes para que alguien se crea que somos paladines de algo. Por Dios, practiquen el sexo seguro y dejen tranquilo al resto de la humanidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario