sábado, 2 de marzo de 2013

Los bolsillos de los políticos es brillo en la ropa, del mete y saca


Montoro nos dice 'Perdón por subir los impuestos.

Te lo habrá dicho tu amigo Bárcenas. Qué vergüenza. Ah, y ahora vienes después de un año a pedir perdón, so inepto. Cuando bajen algún impuesto (que afecte al ciudadano español medio) me lo creeré. De momento me quedo con la subida del IVA al 21%, algo contrario a lo que decía el programa electoral del PP: más empleo, menos impuestos.

¿Hoy no amenaza, no está en plan chulo piscinas como de costumbre? Por mi parte métase sus disculpas y sus sobres por el ojal. Espero que este país despierte de una vez y terminemos con esta clase y sistemas políticos ineficaces, cacicales y casi dictatoriales.

El ministro de los ojillos de viveza ratonil nos amenaza con arreglar el país, que en cualquier momento va a romper a llorar, por lo poco que le gusta ahogarnos con sus impuestos nuevos, que, por supuesto, a la horda política no afectan, ya que para ellos solamente hay exenciones fiscales, triquiñuelas legales para enmascarar unos ingresos marginales que nada justifica, y una permanente burla al sufrimiento ajeno. ¡ Zat!. Te va a cambiar la voz si sigues pitorreándote de la gente de la calle.

Cristóbal, si nosotros los pagamos muy a gusto! Es cierto que es un sacrificio, pero qué es eso comparado, por ejemplo, con la satisfacción de ver que tus dietas de alojamiento (como las de Rajoy y varias decenas de "señorías", 1824 euros por mes/cabeza) no corren peligro? Solo faltaba que tuvierais que vender alguna de vuestras viviendas en Madrid para pagaros el hotel! O echar mano a la pasta de las cuentas de Suiza...

Muy mal se están viendo para pedir perdón cuando hasta ahora el mensaje era: ¡lo estamos haciendo por vuestro bien y a nosotros nos duele tanto como a vosotros, así que ajo y agua!... supongo que están calando en el partido las bajadas de intención de voto y las continuas manifestaciones. Saben que España es ahora mismo un polvorín.



No hay comentarios:

Publicar un comentario