lunes, 3 de marzo de 2014

Amores como estos nos sobran, lo tenían todo y aún querían más, querían robar al pueblo español y lo hicieron a través de los más necesitados….


El duque tiene una cuenta en crédit suisse.
La factura de una chocolatería en Suiza deja a Urdangarin y la Infanta sin coartada. http://www.elconfidencial.com/

"La Fundación Deporte, Cultura e Integración Social (FDCIS) -destinada a la ayuda de niños marginados, discapacitados y enfermos de cáncer- es la propietaria al 99% de la empresa De Goes for Stakeholder, de la que se sirvió el dúo Urdangarin-Torres tanto para engañar a la Hacienda española como para llevarse fondos públicos a Belice."
 "De los 621.528 euros que recibieron en ese concepto entre el 2007 y el 2009 solo destinaron a fines sociales o a la ayuda de asociaciones relacionadas con la integración el 1,5% (9.322,92 €)".
 Gracias al Juez José Castro (Dios le guarde) esta locura terminó.
 Alteza: su ignorancia es una ofensa a los contribuyentes españoles.
Sus hijos, Alteza, han vivido del espolio del dinero público y privado recaudado para niños con verdaderos problemas. No hay nada más repugnante por más que Usted se haga la ignorante. Su honor está manchado, su catadura moral es clara y su defensa una burla al pueblo español que dice amar. Por favor, no vuelvan por España.
 Fuentes: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2013/03/01/urdangarin-torres-saquearon-fundacion-ninos-discapacitados/0003_201303G1P18993.htm
 http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/14/espana/1323819855.html


Qué imagen tan lamentable están dando la infanta y su marido. Es difícil creer que sus asesores no estén reparando en que los españoles no somos tontos y que estamos viendo en la actitud de esta pareja un desprecio absoluto por el pueblo al que dicen representar y al que tanto quieren.
Amores como estos nos sobran. Lo tenían todo, dinero, reconocimiento público, todo y aún querían más, querían robar al pueblo español y lo hicieron a través de los más necesitados.
Realmente no sé cómo calificar su actitud, me faltan palabras. A todo esto hay que añadir que el Rey estaba mirando para otro lado, no se enteraba de nada. Esto me hace sospechar que si Urdangarin actúa como lo hizo fue sólo porque estaban imitando a personas de su entorno... yo lo dejo ahí...


Si reparan en que somos tontos, y de eso se aprovechan, saben que después de los escándalos de Roldán, Urralburu y Esparza condenados hasta en Suiza por el juez Perrodin, después de FILESA, MALESA, Time Sport, del GAL con 26 asesinatos y 40 atentados, de torturar y enterrar en cal viva a Lasa y Zabala y de llevarse hasta las cortinas allí dónde gobernaron, en 1993 el PSOE volvió a ganar las elecciones; después de los ERE dónde el dinero de los parados se usó hasta para cocaína, después de Marbella y de otras corrupciones, el PSOE está en el gobierno y subiendo; después de los escándalos en Valencia el PP de Fabra y su hija deslenguada ganó las elecciones; después de los robos a mano armada del PSOE con la operación Marea en Asturias, el PSOE con ayuda de UPyD vuelve a gobernar...


 Hay gente a quien no le importa que le roben siempre que sean los suyos, y gente con tan poca ética que cree que eso es legítimo; gente a la que duelen los 21,000 millones de Bankia y calla ante los casi 30.000 de Caixa Cataluña porque un presidente era socialista.






No hay comentarios:

Publicar un comentario