sábado, 22 de marzo de 2014

A cuanto sinvergüenza alimenta la harina y ella fina que fina.....


El padre de Ignacio González, de 86 años, es asesor del PP en el Senado. El veterano político, procedente de las filas del franquismo, no es el único familiar del presidente de la Comunidad de Madrid en cargos públicos. También están su hermano, su hermana, su mujer y su cuñada. Franjadigital.com.

¿No estará también en nómina un tal Francisco Franco Bahamonde? Algunos hablaban catalán en la intimidad, sus herederos leen al caudillo.
Colocan hasta a las momias.
Pues qué bien. Al menos ya conocemos una familia con todos sus miembros con trabajo. De seguro que a ésta no la desahucian.


He aquí una familia cuyos privilegios se iniciaron en el anterior régimen fascista. Desde entonces, parece que gran parte de los miembros de esa familia ocupa cargos que pagamos todos. Cargos por enchufe. Cargos con un gran componente de inmoralidad, como el del padre del no votado presidente de la Comunidad de Madrid. ¿Qué les importa la edad de jubilación si se lo llevan muerto a los 86 años? Después de que la familia está bien instalada chupándonos la sangre, entonces se habla de privatizar los derechos constitucionales conseguidos a través del tiempo. Y ninguna ley (normal, las hacen ellos) impide el expolio que nos hacen estos palurdos. Y así están las cosas, hasta los..... Del expolio al que, desde hace décadas, nos somete ciertos partidos.
Siempre hemos sospechado que la transición había sido, como lo es la actual crisis, un fraude.
Así es España: ancianos de 86 años cobrando sueldazos en el senado, ex-ministros del interior con los mismos conocimientos financieros que Manolete cobrando sueldos de 30.000 euros mensuales por presidir una pantomima de comisión en un banco, directivos de entidades bancarias intervenidas cobrando sueldos de centenares de miles de euros anuales... mientras miles de jóvenes licenciados se dan de guantazos por acceder a trabajos no cualificados a cambio de un sueldo de 800 euros, o mientras tratan de convencernos de que algo tan básico como una sanidad pública gratuita y de calidad para todos no es sostenible.
Y aún quieren que nos sintamos orgullosos de ser españoles.


Son todos igual, cobran dos o tres sueldos de lo público, como no ganan bastante dinero, quieren todo lo público ya sea trabajando de político, de funcionario de la clase A1, de asesor y encima quieren privatizarlo y quitarle al miserable lo poco bueno que le queda. Son enfermos mentales, enfermos del ansia y la codicia, son gente sin pensamientos y sentimientos, vamos, no me gustaría estar en la piel de estos indeseables.
Todavía hay gente que piensa que muerto Franco se acabó el franquismo.
Este ganado son los parásitos de la sociedad. Su avaricia no tiene límites. Ya tendría que estar dimitiendo. La revelación del dato muestra el grado de putrefacción enchufista existente en los partidos políticos. Si a esto se le añade la crisis total que vive la economía española, el agravio con los millones de parados, muchos de ellos preparadísimos, que incluyen sin duda a militantes del PP para ocupar ese cargo, la situación resultante es de grave escándalo. Son toda una familia compuesta por inteligentísimos miembros. Me dan envidia.
Con 86 años, ya podrían por lo menos, prejubilarlo ¡pobre hombre, a su edad yendo al tajo, todos los días, para llevar a la familia adelante, con el sudor de su frente! ¿O es de los currantes que prefieren morir trabajando? ¿Y no tendrá biznietos a quienes pasear por el parque, o ya han hecho la mili todos?
Asesor en producir flatos por barlovento por que por sotavento ya los hace su hijo.


Los franquistas, casi nonagenarios como este señor o D. Simón Viñals, por poner un caso de triste y reciente actualidad, no renuncian a sus privilegios a pesar de haber logrado enquistar a sus hijos y nietos en todas las estructuras del poder, incluido el económico. Vaya casta de vividores y usurpadores de la voluntad del pueblo. ¿Cómo es posible que todos estos y muchos más estén ahí con lo que está ocurriendo? Tiene que llegar un día en que el pueblo diga basta, y lo espero con muchas ganas, es día en el que estos sinvergüenzas que han vivido y siguen viviendo en la opulencia y costa de nuestro sudor y ahora de nuestras miserias, salgan corriendo como las cucarachas de esta sociedad.
Este Gobierno podría mandar a la canciller Merkel el historial laboral de éste "sufrido “trabajador que con 86 añitos sigue ahí en la brecha y sin quejarse. ¡Ah pero que no se les ocurra poner en ese historial que es padre del Presidente de la Comunidad de Madrid!.


 Parece que esta familia no se ha de preocupar por el paro (ni por las pensiones). Hay que tener en cuenta que el propio González está dónde está por puro dedo. Los fascistas siempre se caracterizaron por actuar como si todo fuera su cortijo. ¡¡Qué vergüenza!! Pero si su hijo se desorienta en su carrera de fascismo por etapas ahí estará para instruirlo.
No nos debe sorprender. Lo que sí sorprende es que haya tanto borregos currante que les vote. Han conseguido toda una masa de analfabetos funcionales y gente con una incultura galopante que vota a esta clase de gentuza y se cree que vota a los suyos.
Pobres familias de los políticos de derechas obligadas a trabajar todos los miembros ya que el sueldo del cabeza de familia es insuficiente para llegar a final de mes, y se ven obligados a renunciar a uno de sus más firmes principios como es que la mujer se quede en casa atendiendo el hogar y la numerosa prole. Que dura es la política, y que grande la integridad moral de estos padres de la patria que renuncian a una vida fácil y cómoda por la dura tarea del servicio al pueblo mal pagados y con jornadas laborales largas y extenuantes. La casta política es de un nepotismo tan ramplón y chusco que dan ganas de irse del país.
Nunca podremos pagarles tanto sacrificio como el que realizan solo por nuestro bien y nuestra felicidad
Para eso que contraten a la abuela de Tutankamon. Por lo menos esa nos ensaña Historia.

Parece increíble. Con 86 años y asesor de alto nivel. Imagino que además del elevado salario que le han adjudicado, seguirá cobrando la sustanciosa pensión de la que disfrutaba
Malos son los recortes que se hacen, pero, sin duda, lo peor son los recortes que no se hacen, como por ejemplo, este aguerrido asesor. Y hay muchos más.
Este señor, va a meter también a algún niño pequeño como director de nuevos proyectos. Ya se sabe que la imaginación de un niño de cuatro o cinco años es impresionante. Con un par de decenas de miles de euros y unos "chuches", podría pagarle el sueldo. Tal vez hasta sería capaz de solucionar el tráfico de Madrid.
Pedazo de cortijo que tienen montado…
Con razón quieren ampliar la edad de jubilación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario