lunes, 10 de marzo de 2014

Aquí tiene que haber un gilipollas, conexión directa.


 Urdangarin ofreció a su exsocio un cargo en Telefónica y 200.000 € si se autoinculpaba. elconfidencial.com

Para que otro se meta en la cárcel por ti creo que hay que pagar mucho más, pero encima pretendía que los españoles le pagáramos hasta eso! No tienen vergüenza!!! y este pasteleo inmundo que vincula directamente a la compañía con la real institución. ¿Tantas acciones tendrán? Ya sabemos que institución manda en Telefónica.


Es casi evidente que telefónica y la Casa Real tienen conexión directa, de ahí el contrato del sinvergüenza de Urdangarín, esta gente se chotea del juez y de los españoles constantemente con tal de enriquecerse.
Sería interesante que se investigaran las relaciones y tráficos de influencias entre Telefónica y la Casa Real. El yo te doy tú me das en la parte de al Rey concierne. Esto es como aquello de un padre de familia que sale cargado de bolsas en las rebajas y comenta para sí mismo: mi mujer dice que ganó, mis hijos también ganaron. La tienda seguro que tampoco perdió. Aquí tiene que haber un gilipollas.
 Este caso es parecido. Telefónica paga pero  no pierde, la Casa Real tampoco. La cosa -sueldos, cargos etc-circula que da gusto. Falta saber dónde estamos los gilipollas.


La sombra del rey es alargada. O acaso piensa alguien que Urdangarin puede ofrecer puestos en Telefónica así como así. ¿Quién pidió a Alierta que contratara a Urdangarin? El mismo que pidió que se contratara a Torres. Si estaba capacitado para ofrecer un puesto en telefónica Alierta debe aclarar el tema....
Estas son las multinacionales estilo español que tenemos¡¡¡
El periódico EL MUNDO ya no publica nada que perjudique la imagen de la Corona, Gobierno. Conseguirá más publicidad de las empresas del Ibex, pero muchos menos lectores.


Normal. Aunque se le cree marginado al Urdangarin, él sigue maniobrando y en su parcela de poder, no ha perdido nada. Puede prometer y promete lo que sea. ¡Faltaría más! Para eso es el yerno del rey y el rey, no se nos olvide, es Borbón. Esta gente que presume de todo lo que no es, en una España moderna tiene que desaparecer. Por conductos legales, pero desaparecer.
Además de ser una carga económica insostenible su ejemplaridad deja mucho que desear.



No hay comentarios:

Publicar un comentario