miércoles, 26 de marzo de 2014

El Cura y la Monja..........


 Diputados del PSOE denuncian que Rubalcaba "no se atreve" a hacer oposición en asuntos policiales
Parlamentarios críticos aseguran que el líder socialista está "condicionado" por su pasado como ministro del Interior y que por esa razón se renunció a reprobar a Fernández Díaz por Ceuta. Otras fuentes parlamentarias socialistas renuncian a "instrumentalizar" la muerte de inmigrantes. Público.es
Luego envían a sus juventudes a llorar por foros y páginas web si les llaman PPSOE.
Alfredo, pareces un infiltrado del clan de los Genoveses. Hazte un favor y háznoslo a todos, vete a tu casa de una puñetera vez.


Sres. del PSOE………. A Rubalcaba le está pasando lo mismo que a Pere Navarro, el cuerpo le pide actuar a favor del pueblo, pero no se sabe por qué razón esotérica está más cerca de la derecha que de la izquierda. Para mí que quiere conservar el voto centrista del partido. Pues a las mariscadas con el centrismo que nos ha llevado a este grado de conformismo.
Yo creo que Rubalcaba ve la situación de España tan difícil y complicada que reza todos los días para que no le voten.
Podría pensarse que el PSOE se mantiene al margen, como durante el franquismo, esperando que otros saquen las castañas del fuego.

El 22M demostró que no es así, quedó patente que el PSOE forma parte del Sistema contra el que se clama, forma parte de los opresores, de los corruptos, de los granujas, de los charlatanes de feria en campaña electoral y fiero y taimado lobo en el poder, forma parte de los liberales. Forma parte del enemigo a combatir por el pueblo.
Pena  me da del PSOE, también pienso, que se lo tienen merecido. Los que forman parte de la casta no quieren perder sus privilegios, aun cuando su partido se hunda,  saben que lo hará después de que ellos estén de  asesores en alguna gran compañía. Y las bases parecen feligreses aborregaos y no se levantan contra sus líderes, los tienen encima de sus mesitas de noche, para que les protejan.



En fin,… El PP y PSOE son como el cura y la monjita. Buscan "puntos de encuentro" en la oscuridad y el silencio de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario