jueves, 20 de marzo de 2014

Si legalizaran la esclavitud también se crearía empleo juvenil…....


 CEOE propone a Rajoy que los menores de 35 cobren menos del Salario Mínimo Interprofesional.
La CEOE ha propuesto al Gobierno la creación de un nuevo Salario Mínimo para los jóvenes que estaría por debajo del Interprofesional. Es la fórmula para crear empleo entre los jóvenes que la patronal ha trasladado al Presidente del Gobierno. diariocritico.com


Hombre, como punto positivo de esto, cada vez se es joven hasta más tarde, antes a los 25 ya no tengo yo tan claro que pudieses decir que eres joven, ahora resulta que hasta los 35 se te puede considerar como tal, toda una maravilla. Supongo que será para que nadie se escandalice de que gente con treinta palos todavía no se haya podido independizar o vivir dignamente, porque claro, como aún son "jóvenes", pues es lo normal..
Joven hasta los 35 y mayor a partir de los 36, cojonudo Rosell, espero que te arruines y acabes en la cárcel como tu predecesor, por sinvergüenza. Empresarios, políticos y altos cargos no debería cobrar más del doble del SMI.


La brecha entre ricos y pobres no para de crecer en España [1]. Los bancos y multinacionales batieron records de ganancias en 2013 y los costes laborales en España son de los más bajos[3]. Se están hinchando a hacer dinero y todavía, insaciables, piden una y otra vez la vuelta a la esclavitud y los gobiernos y sindicatos tienen la cara de sentarse y posar con ellos para la foto.
Tened en cuenta una cosa, el paro y la precariedad juvenil son los vientos de los tornados que tendremos en un futuro, cuando se produzca el relevo generacional y la pirámide demográfica se dé la vuelta. Esos minijobs, esos empleos a tiempo parcial, que no cotizan lo suficiente... ya verás que risa con las jubilaciones y el sistema de bienestar. Pero ellos, los que liquidan empresas llenándose los bolsillos mientras piden que haya que trabajar más y ganar menos, esos tienen sus jubilaciones privadas y sanidad de pago, así que no les importa.

Llevo leyendo titulares desconcertantes y brutales desde hace tiempo de la CEOE. Es una estrategia -creo yo-, se basa en inundarnos de declaraciones, deseos o consejos económicos "falsos", que nos ponen en alerta, que nos indignan, nos desgastan... así un día otro y otro, y el día que hace 6 -por ejemplo- la barbaridad de su titular sí se lleva a cabo sin que cause tanto revuelo pues ya nos han dejado aturdidos con tanto titular escandaloso. Nuestro cerebro, además aceptará la noticia más "fácilmente" puesto que inconscientemente piensa que: "por lo menos no se cumplió todos los titulares de la última semana". Nos manejan como a ratoncillos en un laberinto, saben dónde y cómo poner el quesito para movilizarnos hacia donde ellos quieren.

Cuando leo estas cosas me dan ganas de no se qué, primero a los jefes de UGT y CCOO, y luego a los demás. Saludos a toda la familia del Señor Rosell, en especial a su .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario