jueves, 7 de noviembre de 2013

Esperando la joía bombilla

Buenas tardes compañero Sebastián. Todavía estoy esperando la joía bombilla. Haciendo bueno el castizo refrán que cuando de joven más puta, de vieja más beata, como diría uno del Erasmus, una gilipollez elevada al cubo.

Miguel Sebastián firma un manifiesto que lamenta el viraje del PSOE a la izquierda. europapress.es
Diciendo estas chorradas, igual confunde a un electorado que piense que realmente el PSOE es de izquierdas. ¿Viraje a la izquierda?. Este individuo no se entera ni dónde están los suyos.
¿A que le llamará viraje a la izquierda el señor Sebastián?, ¿ese personaje que cada vez que hablaba subía la luz y ahora es directivo de una energética?.
Lamentable lo del Sr. Sebastián. ¿Cuándo ha hecho él algo por la izquierda o por la Justicia Social? Este hombre, quizá, buen economista, fiel seguidor del Grupo Bildergerg y como tal, seguidor de todas las medidas tomadas por este Grupo, dañando en muchos aspectos la economía española (no olvidemos su pelotazo con las bombillas chinas). Y que era, ¿su actuación cuando se postuló para Alcalde frente a Gallardón? ¿Sebastián este fue el que cuando perdió en la comunidad de Madrid ni siquiera fue a buscar el acta de diputado, no?.....menudo pájaro para opinar.
Todavía uno, se sonroja ante el ataque tabernario que lanzó a cuenta de la Procesada Malaya M. Corulla y su relación con Gallardón. En todos los aspectos, profesional, político y personal, es un enemigo del pueblo en todos los aspectos, Un asco de personaje infiltrado en la izquierda para joder más al Pueblo.
No tiene más que mirar el pasado desde hace 35 años. Mandan los Sociales-listitas hijos de la casta.
Menudo personaje. Probablemente el peor ministro de la historia de la democracia española. El responsable del crecimiento del llamado "déficit de tarifa". Debería estar en la trena y resulta que sigue ahí, activo en la política. El visionario que dijo que en 2014 habría 250.000 coches eléctricos en circulación en España:
http://www.elconfidencial.com/economia/2011/12/06/sebastian-se-despide-con-apenas-400-coches-electricos-vendidos-este-ano--88890
Este pobre hombre qué credibilidad tiene... Menudo currículo. Pero quiere seguir chupando del bote...
Sebastián: a estas alturas del desastre, deberías de saber que el PSOE, cuando no tiene el poder, se convierte en un partido antisistema y es capaz de firmar pactos como el del Tinell (a la vista de todos), llegar a supuestos acuerdos clandestinos (por ejemplo con ETA) y apoyar alocadamente cualquier tipo de reivindicación o proceso sedicioso, aunque perjudique los intereses nacionales. Su historia está ahí.
No sé qué tipo de clases impartes, pero que te sorprenda la deriva actual de tu partido me confirma que no te enteras de nada. Estuviste con ZP y con Rubalcaba y te gustó. Ahora no te hagas el sueco que no cuela.
Muy torero desde la barrera. Ya tuvo su oportunidad y vimos su nivelado. Teniendo en cuenta su grado de implicación en el desastre actual en el que se encuentra España, si tuviera dignidad, pediría perdón a los españoles y a los militantes auténticos para después darse de baja en el partido y emigrar a USA con la Chacón, Pajín o Aido (otras que tal).

Todavía se me revuelve el estómago cuando recuerdo la entrevista que le hicieron en "SALVADOS"
Lo que hay que aguantar. Quien más escoró el partido a la izquierda, y a una izquierda descerebrada y sectaria, va ahora de modoso, haciendo bueno el castizo refrán que cuando de joven más puta, de vieja más beata. A buenas horas vienen estas figuras, después de los destrozos que nos han causado en la economía y en la convivencia democrática, a jugar el papel de moderados. Y compara la victoria del 2004 con la aplastante victoria de 1982. Toma ya. Hace falta ser cínicos para alardear de una victoria traumática y ensangrentada como fueron aquellas trágicas elecciones del 11-M. No cabe calificar de normalidad democrática que todo un pueblo -aunque por fortuna, todo no- tuviera que ir a votar acojonado y traumatizado por los terroristas. Debe ser que el terrorismo forma parte del sistema democrático. A esa conclusión nos llevan estas figuras del moderantismo del XXI. Un ciudadano normal se hubiera sentido profundamente avergonzado de haber ganado aquellas elecciones. Este inconsciente, en cambio, alardea. Lo que hay que ver.
Ya sé de qué va esto, durante la Transición el PSOE ejerció de "poli bueno" mientras la derecha ejercía de "Poli malo". Felipe González y Zapatero engañaron a muchos votantes de izquierdas que creían en el PSOE como tal. Pero sucumbieron ante el capitalismo extremo a costa de ser ellos mismos representantes "buenos" de este liberalismo injusto.

Es cierto que el PSOE podría virar a la izquierda si quisiera, pero también es cierto, no nos engañemos, que dentro del PSOE hay muchos neoliberales disfrazados que sólo tienen de social el respeto a las minorías sociales (homosexuales, etc).
El PSOE verá, puede ser el principio de la unión de la izquierda o seguir siendo el "Poli bueno" de los neoliberales. De cualquiera de las dos posturas es difícil ya que saque rédito. Ni unos ni otros le creen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario