sábado, 16 de noviembre de 2013

Ha hecho una ponencia titulada 'Hacia dónde va su PSOE'


 Felipe González se suma a la CEOE y apuesta por vincular salarios y productividad. locierto.es

El expresidente pide un cambio de mentalidad a los empresarios y aboga por "premiar a quien tiene más profesionalidad y calidad".
"Felipe González se suma a la CEOE y apuesta por vincular salarios y productividad." Pues bien, empecemos por el suyo, perdón, ¡POR LOS SUYOS y su "productividad"!...
Yo me pegunto ¿Y la productividad de los dirigentes de las cajas? ¿Son compatibles con las indemnizaciones con su productividad? Para unos pocos desde luego han sido muy productivos.
A este individuo el vender sus principios y los de su organización le ha salido de lo más rentable.
¿De izquierdas el PSOE, decían? Aunque muy tarde para algunos, esta gente ya está mostrando su verdadera cara.


Si el PSOE fuese realmente un partido socialista/socialdemócrata ya hubiese expulsado a este millonario vendido y a toda su banda hace muchos años. Asco es todo lo que me produce este traidor, que dudo mucho que haya sido socialista ni un sólo minuto en toda su vergonzante vida de lacayo del capital.
¿Cuándo se empezará a pedir con la misma pasión que los salarios de los directivos de empresas estén relacionados con su productividad?. Lo digo porque mientras que en España han bajado los sueldos de los trabajadores han aumentado los de los directivos. Algo no cuadra.
Este político venido a menos políticamente, sin embargo no venido a menor fortuna, pues su patrimonio personal ha aumentado exponencialmente en los últimos 30 años –más de 100 millones de Euros-. Felipe, entonces simbolizaba los 100 años de honradez socialista y le quitó al partido lo de marxista, es un hombre rico, de supuestos negocios sucios y para querer parecerse algo a Aznar, pues también opina. Pero lo hace sin rigor y mucha cara cobrando lo indecible, aunque lo niegue, porque marca "caché". Como siempre hacen los supuestos corruptos.


He visto este sistema en algunas empresas y lo único que se ha conseguido es crear intrigas, desigualdades y mal estar entre los propios trabajadores que ven como depende de sus superiores el valor de su trabajo. Los "superiores" son personas susceptibles de caer en subjetividades tales como, las simpatías, injusticias, etc., y a parte puede haber "chantajes" por parte de estos en cuestión de horarios y derechos que empeoren la situación de los trabajadores. Muy mal el Sr. González. Esto es lo que pasa cuando los políticos, que son los que te tienen que solucionar los problemas no los sufren en sus propias carnes.
No debe sorprendernos. En España no hay dignidad política, solo la aparentan para que les sigan votando En cuanto ya se sienten fuera del bien o del mal, se dejan mecer en los brazos del capitalismo, que les colma con sus dones, y se olvidan de quién les puso ahí. Son despreciables, y lo único que nos queda es manifestar nuestro desprecio y asco. Incluso su patriotismo es barato, de saldo.



Aquí no se jubila ni dios, este hombre debiera ser consciente de los patinazos que provoca la edad, este hombre debe estar paseando a los nietos con globitos en el parque, ya sabemos que fue dios, igual que Aznar, y dentro de quince años Mariano nos machacará con consejos, pero iros a casa de una vez, no os empeñéis en salvarnos todos los días, hablad cuando se os pregunte.
Como no, es el rey de las reformas laborales y del trabajo barato. Los demás han seguido su senda. Y este tío fue abogado laboralista, es para partirse la caja.
“El diario El Mundo publicaba que el ex presidente del gobierno español Felipe González había comprado “El Penitencial”, una extensión de tierra de 120 hectáreas situada en la sierra de Guadalupe (Cáceres) España, valorada en 25 millones de euros, a 9.000 euros la hectárea.”


“Felipe González Márquez, nuevo consejero de Gas Natural Fenosa. Compartirá su cargo en el consejo con su ex ministro y vicepresidente Narcís Serra. EUROPA PRESS 17-12-2010”.
No se conoce con certeza su capital patrimonial-pero no es nada comparable con el de un honrado abogado de oficio de su edad-, más bien F.G.M. "el gato pardo" o el supuesto miserable traidor al pueblo español. Gracias al supuesto traidor Felipe González Márquez ex-presidente de los españoles y socio-capitalista de gas natural, gracias a este satánico personaje los españoles son personajes destinados a fracasar, sin futuro, como lo eran los españoles de la postguerra. España ahora mismo no tiene salida desde la perspectiva monárquica, del nacional catolicismo imperante y de la enraizada corrupción político-judicial. Éstos y otros como éstos son los responsables del hundimiento de España y no el pueblo español.


Desde luego, cuanta hipocresía! Por lo menos envejecieran con dignidad. Pero no me llevo ninguna sorpresa con ninguno que esté vinculado a las poltronas del  PSOE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario