martes, 12 de noviembre de 2013

Luis, hacemos lo que podemos, un abrazo


 Interior 'asalta' la UDEF  (Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal)  y nombrará a dedo a los policías que cerrarán el caso Bárcenas. locierto.es


La Dirección General de la Policía Nacional acaba de convocar un concurso de libre designación para cubrir los principales puestos de mando de la Comisaría General de la Policía Judicial (CGPJ), un movimiento que permitirá al Ministerio del Interior elegir a dedo a los máximos responsables de las pesquisas sobre los escándalos de corrupción, entre ellos, los casos Gürtel y Bárcenas, dos frentes judiciales que han puesto contra las cuerdas la credibilidad del Ejecutivo de Mariano Rajoy.

Y para evitar cosas como estas, niños, es por lo que existe el funcionariado. Bueno, al menos así sabremos qué policías están comprados.
Lo que nos faltaba, una policía política. Y que cuando entre la oposición al gobierno (alternancia bipartidista) la vuelvan a cambiar.


Con lo versátiles y prácticos que resultan  los cargos de confianza elegidos a dedo, deberían erradicar la figura del funcionario de carrera que se gana el puesto opositando.

Me resultaría muy esperanzadora una reacción unánime de los Cuerpos de Policía y Guardia Civil.
 Si no se produce, se extinguirá otra de esas pequeñas llamitas que alimentan el sueño y la ilusión.
El documental del canal Historia sobre los escándalos de corrupción del franquismo y como hacían para librar al fascio: parece que el PP se ha limitado a copiar el proceder: dinero en Suiza, intento de asesinato vía accidente en las escaleras, jueces que no se atrevían a hacer nada....  www.youtube.com/watch?v=EyBuApwWiNI.

Para que luego digan que la clase de historia no vale para nada. ¿De donde cogeríamos ideas?
Me alegro, porque ahora el pueblo escandalizado saldrá a la calle a pedir más democracia y más independencia para los funcionarios que a diario dan la cara en sus labores de control del poder político.
Ah, no, me olvidaba de que a los españoles se la suda lo que hagan sus gobernantes y que total los funcionarios son unos privilegiados.


¿Alguien esperaba otra cosa?

 Ahora que según ellos vienen la recuperación económica, ya el caso Bárcenas no lo necesitan para desviar la atención de los robos, digo recortes, a los ciudadanos. Así que nada mejor que poner a algún amiguito al cargo y finiquitar el asunto.


 Nada nuevo en España, llevamos así desde el 75, pero nos debe gustar por lo que parece.
 Ánimo españoles, en las próximas elecciones, votad PP  otra vez, que como esto será un solar, ya solo les quedará aprobar el derecho de pernada, porque poco más nos podrán robar, digo recaudar.

Una nueva demostración de que en este país la democracia brilla por su ausencia. Ni separación de poderes, ni órganos de control, ni nada de nada. Luego se les llena la boca de democracia, no tienen vergüenza, son unos cínicos impresentables. Los políticos han puesto a su nombre todo, menuda lacra, menudo lastre, menudo castigo divino que tenemos que soportar con esta gente...


Hemos llegado a un nivel de corrupción tan masivo que existe el peligro de que se extienda al ciudadano de a pie, harto de ver como una banda de golfos y mafiosos mangonea las instituciones sin el mínimo respeto a las leyes y saquea el erario público para su propio beneficio con absoluta impunidad. Y no me refiero sólo al PP que ahora gobierna, desgraciadamente el alud de corrupción que nos está arrasando empezó a formarse hace muchos años y ningún gobierno tuvo la honradez de pararlo.
¿Hay quien, a estas alturas, siga porfiando que en España hay Democracia y que vivimos en un "Estado de derecho"?.
Como se entere el Papa Francisco, de lo que hace Jorge Fernández Díaz. No le va a gustar. Porque él es, el vivo ejemplo de lo que últimamente está criticando el Papa.
Jorge es el que tapa, ¡LA CORRUPCIÓN¡  y por lo tanto si esto es verdad sería un corrupto. Y la corrupción es un grave pecado según el Papa.


Qué bien nos cuidan desde este Gobierno!. Ya no tenemos que preocuparnos por la corrupción. Nosotros al fútbol y sálvame, que es lo nuestro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario