jueves, 21 de noviembre de 2013

Si esto es una broma, ya no tiene gracia......


 El balance de los dos años y un día de Rajoy: más paro, más deuda y menos derechos.
Un gobierno que está vendiendo la sanidad, la educación y las pensiones a las empresas privadas en las que ellos mismos están o que los financian irregularmente pagando sus favores, un gobierno que reprime la voz de la calle(con la nueva ley de IN-seguridad ciudadana poniendo sanciones administrativas desproporcionadas para hacer que la ciudadanía tenga miedo a protestar, ya que ahora, que son delitos la justicia no los condena, pues la libertad de expresión y la libertad de huelga son derechos fundamentales y expansivos).


Este gobierno que ha subido las tasas judiciales para que el pueblo no pueda litigarse y defenderse legalmente sin pensárselo 1000 veces.
Éste señor que pidió un rescate para salvar a la banca privada de 40000 millones de euros que pagaremos todos, que negó que fuera un rescate y se marchó a ver el fútbol (que eso sí que es importante). Y por último si todo esto no fuera suficiente unos datos: Reforma de pensiones: ya no subirán el IPC sino un 0.25.
Subida del IVA
Subida del IRPF
Un millón más de parados. 22,5%cuando llegó, 25,98% hoy.
Subida de la deuda. 70,94%cuando llegó, 94,2 hoy.
Más familias en la pobreza
Una televisión pública manipuladora
Lo más triste es que están haciendo a Zapatero bueno, y eso que el listón estaba a ras de suelo.
Una huelga indefinida de todo el pueblo unido, esa es mi esperanza. Aunque también estaría bien que ilegalizaran el partido y condenaran a la mafia, ya sabes: Gürtel, Bárcenas... Pero bueno, no deja de ser una esperanza, ilusión...

A ver si vamos aprendiendo y castigamos a todo aquel que mienta para coger la poltrona.
Lo preocupante es que puede ser que ganen de nuevo. El partido de los banqueros y/o corruptos tiene muchos adeptos. No me cabe la lista de cosas que están pasando con el PP que con Franco también pasaban.
Sobran corruptos e inútiles. Hasta la coronilla de los cientos de consejeros por cada alcalde, de las infraestructuras absurdas, del reparto de dinero entre "colegas", de los "favores" a las empresas de siempre..etc..etc... Eso es lo que ha hundido el país. Porque si me quieren hacer creer que la culpa de toda esta mierda es de los profesores y los médicos vas dado (solo hay que comparar gastos por habitante de nuestro país con los de nuestro entorno).

Solo con lo que se ha robado en Baleares, Andalucía, Castilla-la Mancha o la Comunidad Valenciana da para pagar algo, me parece a mí, y si pongo Galicia y Cataluña ganamos más que los casinos de Mónaco. Pero en vez de cargar contra los que es evidente que sobran ochenta mil, vamos a cargar contra los funcionarios. Con dos cojines. A las altas esferas ni nombrarlas que eso es de rojos y ecologistas. Que cuando el 70% del fraude fiscal viene de los grandes patrimonios debamos mirar a los profesores, y cuando la corrupción cuesta miles de millones debamos mirar a los médicos, es o porque formas parte de ese circo de traidores o porque algo (no se el qué) os está nublando el juicio.
Las próximas elecciones no sacará mayoría absoluta: Será mayoría anestesiada. Si, ganarán porque a la gente le gusta ver al vecino pasarlas putas.


Pues quedan dos años que se nos van a hacer larguísimos. Si esto es una broma, ya no tiene gracia.
El PP se ha declarado abiertamente en contra de los derechos cívicos. Ahora, el ministro de interior nos obsequia con una esmerada ley para reprimir la libertad de pensamiento y de expresión.
No hay nada como no hacer auto crítica y pasarlo todo al haber, a la buena gestión y a los éxitos, coronarse de laurel y sonreír.


Lo han hecho perfecto: defensa y mejora de la oligarquía capitalista, la iglesia católica y los terratenientes. Aplastamiento de los obreros y sus derechos. ¿Qué coño esperabais de la derecha?.

Pero resulta que los ciudadanos piensan, al menos una buena parte de ellos y, lo hacen desde un puesto en la fila del INEM, desde los 400 € de pensión y desde la postura de un sueño que nos quitaron “universal, público y gratuito”. Dos años gloriosos y uno amigos muy agradecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario