sábado, 9 de noviembre de 2013

Finalmente un sistema que beneficia a todos menos a unos



La Seguridad Social atenderá primero a los que griten más fuerte.

Hay que joderse, porque el pobre aguanta mucho el dolor y le tocará esperar siempre.

Esta sí que hace las cosas bien, y no el patán de Wert. Lo mejor es que tengan prioridad los que tengan un palo clavado en la cabeza, ya que como se resfríen y estornuden se pueden dar con el palo en las criadillas, y eso puede causar una lesión irreversible que costará un huevo a la seguridad social.

Aplaudo la medida. Sin duda esto ayudara a mejorar la asistencia sanitaria ya que los más graves se atenderán antes y los menos graves podrán esperar pacientemente sin que los gritos los des-concentren de su espera.

Habrá que limar algunos inconvenientes, por ejemplo: a los mudos supongo que les proporcionaran bocinas dependiendo de su gravedad. Pero no sé si alguien ha pensado en los sordos que no son capaces de modular su tono por desconocimiento, habría que proporcionarles un sonó-metro para que sean conscientes del ruido que producen y lo ajusten a sus necesidades.

Medidas tan prácticas como estas deberían ayudarnos a salir de la crisis, por lo que yo propongo aplicarlas en todos los ámbitos públicos: Bibliotecas, colegios, oficinas de hacienda, congresos (ah no, en el congreso ya la aplican).



En fin,….. Los que tengan el palo metido por el culo que se esperen, solo faltaría que se pagaran vicios con dinero púbico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario