Los votantes del PP eligen a Aguirre como candidata y los del PSOE dudan entre Chacón, Madina y López. gomeranoticias.com.
Elegir a Aguirre para quitar a Rajoy, será como saltar del cazo para caer en las brasas. Estos del PP siguen sin enterarse.
No quieren al inútil este de Rajoy con certificado de inutilidad garantizada y corrupción más que probada. Sino que quieren a alguien todavía más corrupta, más inútil. Pero la diferencia es que la Espe al parecer es más lideresa, tiene más ¿? que el Rajoy y eso a la borreguil derecha española continuamente buscando un Führer, un Caudillo, un dulce que los conduzca y los proteja, les pone mucho y Rajoy y su ¿? que no se sabe si viene o va o si está de acuerdo o en contra, o si va palante o patrás pues no les gusta al rebaño nacional-católico.
Y estos tres maravillas jaaaaaaaaaaa… En el PSOE tiene un problema con la oferta. A ver qué dice la demanda. ¿Chacón, Madina y López? ¿Nadie más? Esto me recuerda un chiste: Un hombre está al borde de un acantilado y de repente resbala. Se queda agarrado a una raíz y empieza a gritar:
¿Hay Alguien ahí? Socorro. ¿Hay alguien? Aparecen tres ángeles y le dicen: Suéltate que nosotros te cogemos. Y el hombre dice: Gracias, pero, ¿hay alguien más por ahí?
Espero que toda esta panda se tenga que ir "de aventureros" al extranjero más pronto que tarde, obligados por el pueblo (creo que soy algo iluso). De todas formas, con respecto al PSOE, de esos tres nombres, no hay izquierda.
En fin,…. Lo creo, la mayoría de los votantes del PP son neonacionalibericofachas, quieren más de lo que Rajoy da (anulación del Bienestar, privatizaciones de sanidad y educación, éxodo de talentos y de intelectuales, más odio , etc) Aguirre sería ideal para que el ideario de FAES (neofascismo escrito desde 1997) se tradujera en hechos en menos de un año.
Es lo que votan los del PP, más miseria, más idolatría del líder, menos pensar por uno mismo, más autocompasión, más lastime ismo, más sotanas, más cuatrolas y más banalidades.
Otras veces los antepasados ibéricos de estos que hoy se dicen del PP lo hicieron con guerras, ahora con los votos de la democracia que desprecian, pero saben bien usar, y los que se dicen de ser de izquierdas, les ponen la mejilla, porque el bolsillo lo pusieron hace décadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario