viernes, 21 de junio de 2013

España, país donde está prohibido comer chorizos curados a jueces.....



La Fiscalía estudia denunciar al juez Silva por prevaricación. lasexta.com

No es ninguna denuncia; es un mensaje: El que toque a uno de los nuestros se la carga.

La calidad profesional, ética, moral y política de la FISCALIA en España, debe ser lo que el gobierno denomina "marca España" y que es el hazme reír de la prensa extranjera.
A mí, no me hace reír, me hace llorar. Y desde luego me sumerge en una profunda tristeza.

En este país los jueces pueden actuar contra narcotraficantes, terroristas, o la mafia rusa, que no les pasa nada. Pero en cuanto se meten con la caja “B” de la derecha y sus secuaces, adiós carrera. ¿Qué hubiese ocurrido si el gobierno anterior hubiese ordenado a la fiscalía actuar de esta forma contra la jueza que está instruyendo el caso de los ERE´s en Andalucía?

La prevaricación es algo totalmente corriente en nuestro régimen, prácticamente siempre impune. Los "jueces" actúan como supuestos comisarios políticos del régimen, pero cuando alguno hace su trabajo y toca a alguno de la casta esto es lo que tiene...

Siguiente juez que se atreve a tocar a alguien de La Famiglia, siguiente juez que va a terminar siendo juzgado. El juez Ruz ya sabe lo que tiene que hacer.

En cambio la fiscalía sí tiene pruebas o indicios de que ha dictado la resolución a sabiendas de su injusticia. Ah no, perdón, se lo está estudiando. Lo que pasa es que estudia en voz alta.

¿En qué se parecen Blesa y un desahuciado? En que a los dos los ponen de patitas en la calle

No hay comentarios:

Publicar un comentario