jueves, 20 de junio de 2013

Si los rojos se escandalizan es que tengo razón....................



Marhuenda compara el permiso por defunción que quiere quitar la CEOE con una “juerga”. Excite España

Tanto gilipollas y qué pocas balas....

El director de la Razón afirmó que nuestro país se ha instalado en que tenemos derechos y no obligaciones y la juerga la pagan las empresas y el Estado, “hay que ir al fondo de lo que dice la CEOE”, señaló. Cada vez que este infra ser abre la boca, demuestra lo anormal que es... Pero ¿Cómo es posible que haya llegado a ser director de un medio de comunicación? Aparte de ser un hooligan del PP.

Los trabajadores del diario La Razón deben estar "muy contentos" por las declaraciones de su director.

Está totalmente equivocado, y para demostrarlo prometo irme de juerga cuando Marhuenda la palme sin pedir permiso de ningún tipo.

Pues tiene toda la razón, en el entierro de mi tía Felisa, durante el cortejo fúnebre, el conductor del coche funerario puso la radio con música disco a todo piñón y armamos una buena (lo que nos reímos cuando puso lo de "el gusano camina galante, el gusano camino patrás). Cuando llegamos por fin a las tumbas que ya íbamos ciegos de cubatas en vasos de plástico, como los operarios estaban tan borrachos, no atinaban a colocar el ataúd sobre el foso, a lo que la multitud le ayudábamos con "frío, frío, caliente, ¡¡que te quemas!!". Después ya no recuerdo muy bien qué pasó, lo siguiente fue que desperté sobre una de las lápidas con una cabra. Menos mal que tenía 4 días de permiso para recuperarme, que si no...

Este payaso se ha instalado ya en una especie de trono desde el que va soltando gilipolleces sabiendo, perfectamente, que hace de "enfant terrible" de la extrema derecha. Su tesis es: si los rojos se escandalizan es que tengo razón y si no la tengo, los jodo igual.
Lo malo es que suelta tanto vómito que ya no puede ir atrás y está obligado a ir aumentando la bola de nieve, soltando memeces cada vez más risibles y esperpénticas.
Porque es lo mejor que hay a tenor de la línea periodística de ese libelo. Es un jaleador de las bajas pasiones de sus lectores, los cuales, a su vez, lo jalean para que siga así.
No hay más tonto que ser un simple ciudadano de a pie y alentar las políticas derechistas que te dan por detrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario