jueves, 2 de mayo de 2013
Avistamiento de un puesto de trabajo...............
Cayo Lara anuncia un plan para crear tres millones de puestos de trabajo. Mejor se vaya usted al Registro de la Propiedad Intelectual y registre su idea y el que la quiera copiar, que pague el derecho de copia.
Anda, pero si el amigo Cayo resulta que tenía un plan oculto para crear un montón de puestos de trabajo.... y se lo tenía tan calladito. Mira que pillín. Creo que Cayo, lo más grande que ha visto en economía, son las ruedas del tractor. Es insuperable. Es la única persona en el mundo capaz de sacarnos de esta (eso sí le tienen que ayudar Cándido y Totxo porque la empresa es harto ambiciosa. ;)
Dice el Sr. Cayo Lara: Es posible crear empleo, pero no cien mil o doscientos mil, no; su plan crearía más de tres millones de puestos de trabajo. Pues si lo tiene tan seguro, mejor se vaya usted al Registro de la Propiedad Intelectual y registre su idea y el que la quiera copiar, que pague el derecho de copia. Sr. Lara, no sé por qué me parece que el próximo miércoles, no presentará usted nada, porque lo que usted dice, es imposible. Pero¡ Soñar, cuesta tan poco! Tiene un plan para crear tres millones de parados y dice que no es el momento de decir más, tenemos casi siete millones de parados ¿Cual es el momento de hacer la revelación?
A ver Lara, tal cual está el patio político no nos creemos nada de nadie, haz llegar a los medios de comunicación punto por punto tus propuestas concretas, sin demagogias, realistas, aplicables en Occidente, con consenso, no vayas a ser como Gonzalez Póns y sus tres millones y pico de puestos de trabajo.
La solución de Cayo Lara, va más allá de tres millones de puestos de trabajo. Se trataría de la creación de Granjas Colectivas auto gestionado y autosuficiente, dirigidas por liberados sindicales de CCOO, que serían nombrados Comisarios Jefes de cada una. En ellas se meterían a todos los seis millones de parados y sus familias.
Cayo Lara tiene un plan, espero lo podamos conocer pronto, el tiempo apremia, vamos camino de los 7 millones de parados, la suma de la deuda pública mas la privada, asciende a más de 3,6 billones de euros más los intereses, esta cantidad supone casi cinco veces la riqueza que produce el país en un año., en consecuencia sin empleo y sin crecimiento es imposible devolverla, esto lo sabia el PP antes de las elecciones.
Resumiendo.....El plan este habrá que leerlo, pero supongo que como no cree en la iniciativa privada, será un plan de empleo público, es decir el estado creando empleo, y esto solo me genera una duda, ¿con qué dinero piensa pagar los sueldos de 3 millones de empleos públicos más? , a lo mejor los paga en cromos de ballico o fotos de Lenin. Cayo utiliza lo que siempre han criticado los no creyentes: la fe. Ante la desesperación de la gente, y a imagen de Pedro Bartolomé, pretende alentar la fe en ellos... ¡Seguidme a mí, yo os daré 3 millones de empleos ¿Se sacará de la manga alguna lanza sagrada?. Una vez más utilizan los problemas de la gente para lanzar promesas que ni ellos se creen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario