lunes, 27 de mayo de 2013

El camarero de las Azores ..............................


Aznar reaparece este lunes en el Congreso para presentar su libro “Biografías Políticas”. eldigitaldemadrid.es

Este tipo debería de tener prohibida la entrada en el parlamento, eso para empezar. Los españoles aun estamos esperando una explicación del porque nos embarco en una siniestra guerra ilegal. Y las victimas de los atentados de Atocha aun esperan su arrepentimiento y petición de Perdón, pues ellos pagaron por el resultado de su foto en las AZORES Junto al resto de Cuatreros Internacionales. El peligro acecha......no teníamos bastante con sus herederos y aparece Draculín vestido de faralaes......¡¡¡ qué miedo !!!

Pero este Sr. ¿qué es Senador o Diputado?. Eso de que reaparece es como si no hubiera ido nunca por allí. Sólo cobra por su sillón vacío y a vivir la vida que son dos días. Ahora salimos diciendo cuatro bravatas y ya nos hemos ganado el sustento para el resto de la vida. ¡Qué pena de País!


Resumiendo……Veamos si logro explicarme, Aznar es un caso psiquiátrico. Aunque el aspecto antropológico de la cuestión es muy interesante: si, por ejemplo, todos decidiéramos otorgarle el estatus de genio que él se otorga a sí mismo, ya no sería un caso psiquiátrico, sino un gran hombre. Pena que haya una cosa llamada realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario