lunes, 20 de mayo de 2013

Festival Del humor “Coger el tren en marcha” ....



Pastor: "No se cerrarán estaciones, pero el tren no parará en ellas"

¿Hace falta alguna aclaración a semejante idiotez? Creo que no. Ella sola se define


Del diccionario:

Estación: En los ferrocarriles y líneas de autobuses o del metropolitano, sitio donde habitualmente hacen parada los vehículos.
Si no paran los trenes y no se cierran, habrá que cambiarles el nombre, vamos digo yo.
Aunque también tenemos sitios sin aviones, llamados aeropuertos.

Tampoco se privatizarán hospitales, tan solo la sanidad no parará en ellos,

Entonces, si me compro un billete de tren, ¿no sabré si el tren va a parar en la estación en la que yo me quiero bajar hasta que la vea pasar de largo, no? Y una vez la pase de largo, allá donde me baje, ¿vendrá la Sra. Pastor a recogerme con su coche?

Me temo lo peor. Ahora estos van a comenzar a construir estaciones de tren donde no pare ningún tren. El timo de los aeropuertos sin aviones se ampliará al de las estaciones de tren.

Qué bien aeropuertos para las personas y estaciones para ver pasar los trenes...Estos son los verdaderos anti sistema...

Resumiendo.....No te voy a quitar los grifos, pero te corto el agua. Esto es pura hipocresía agresiva. Está claro. Serán estaciones simuladas, pero en diferido

No hay comentarios:

Publicar un comentario