jueves, 30 de mayo de 2013
Cogidos por el badajo de la campana......
Bruselas exige reformar IVA, pensiones y administración para suavizar el ajuste del déficit. farodevigo.es
Bonito resumen de lo que nos espera. Después de todo esto, el país estará mucho mejor, si, si por el badajo de la campana.
Ni más, ni menos. Democracia de cartón piedra sin ningún tipo de soberanía. Se lo voy a explicar más claro, vivimos en una democracia donde las decisiones se toman en foros como El Club Bilderberg que se reúne este año del 6 al 9 de Junio en Watford, U.K. Pero evidentemente usted ni nadie escuchara nada en los medios.
Toda la vida trabajando para mantener a este país y a cuatro vagos y ahora que lo hunden también tenemos que seguir manteniéndolo a costa de pasar hambre y ellos vivir a lo grande.
Los partidos no pueden ni pondrán soluciones a la crisis que han creado ellos mismos, emplazando una descomunal, muy numerosa y voraz burbuja administrativa, que tan buen estado del bien -estar vitalicio les da, que ha asesinado fiscalmente la economía real, dejando en el paro, el desamparo, la precariedad y la pobreza a millones de personas. Ellos no son la solución porque son el problema.
Lo que conviene a Bruselas (Alemania) y al gobierno no sirve para sacar a España de la crisis. Si Europa dice que lo bueno es que España siga por el mal camino, es que Europa está enferma. Los intereses de los españoles no son los del gobierno ni los de Europa. El culpable es el Gobierno por endeudarnos más con Europa y no hacer la Reforma de la Administración y de las Autonomías. Para contentar a Mas se permite a las Taifas pasarse del déficit y todos los españoles lo pagamos.
Ni Bruselas, ni porras. Ya va siendo hora de quitar a Merkel el látigo europeo. El hecho de que haya pagado dinero- bajo su consentimiento y responsabilidad a bancos privados- no puede llevar a todo un país al desastre. No tenemos nada que ver con los asuntos bancarios privados entre Alemania y España. Bankia nunca debió ser salvada. Y los bancos siguen comprando deuda pública y no pueden dar créditos. Si suben el IVA, que es gravar a todo el mundo trabaje o no, duplicaremos el desastre. Un IVA altísimo con sueldos de lituania nos colgará aún más y subirá aún más el paro.
Rajoy se ha ido de la pelota. Debe dar un portazo con los paises del sur y relegar a la Europa del norte a perder lo que voluntaria y privadamente invirtieron, in inmiscuir a los ciudadanos en sus juegos bancarios.
Está claro que la crisis no la soportan personalmente ni los miembros del gobierno, ni la clase política en general, ni los enchufados a dedo e incluso ni los funcionarios de carrera, con sus empleos supe protegidos aunque caiga lo que caiga. Y dentro de esos que no sufren la crisis están los que tienen la misión de superarla, sin conocer en sus carnes la escasez y la miseria, sino al contrario, aumentando sus privilegios día a día (cafés a 0,85 €,¿ les suena?). Un detalle tan nimio como unos céntimos por un café demuestra la falta absoluta de sensibilidad de estos plutócratas. Con éste material es imposible salir de la crisis, no moverán un dedo a favor de la gente, sólo lo moverán en su provecho personal. La prueba la tenemos en que vamos a la velocidad de un millón de parados por año. A este paso, en cinco años, cinco millones de parados más si no ponemos el remedio.
Bruselas tiene que dividir sus propuestas en dos. Aquellas que son lógicas y normales, como la de la administración y aquella otra que tienen que estudiar a fondo. ¿Subir IVA y reducir pensiones?. Que comparen sueldos primero. Es normal que en otros países tengan más impuestos o paguen menos pensiones si su sueldo es tres veces más alto, así también yo me hago un plan privado
Tenemos déficit, es decir, que tenemos que pedir prestado. Y mientras eso ocurra estamos cogidos por el badajo de la campana. Y eso es porque a la mínima que te saltes las directrices, los bancos dejaran de prestarnos dinero y por tanto sube la prima y entramos en bancarrota o aceptamos un rescate donde si que hacen lo que quieren. Por tanto, el primer paso hacia la autosuficiente, es pagarse sus propias facturas.
Y el año próximo tenemos la oportunidad de darles el mayor susto de su vida en las elecciones al parlamento de la UE. No digo a quien hay que votar por respeto a cada uno de Ustedes, pero a estas alturas está clarísimo a que partidos NO hay que votar! Y lo más importante - hay que ir a votar!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario