El Gobierno comunica a Europa un dato increíble: la pobreza en España se ha reducido un 0,2%.
Está claro. Cuanto más paro menos pobreza, cuanto más desierto menos sed, cuanto más Rajoy menos respeto a los ciudadanos. Solo le ha faltado la coletilla: "España va bien"...No me puedo creer tanta desfachatez... De Guindos reconoce la caída del PIB mientras Montoro se pierde entre "pitos y flautas". No me extraña que "EUROPA" se desternille de risa. Nosotros de pena y de angustia.
En su entorno se redujo la pobreza a base de sobres, pero entenderá que esa situación no es extrapolable al resto de la sociedad.
Estos no cuentan ni una verdad, llevan años en su propia realidad virtual la de la mentira permanente. Miente y lo hace con descaro, más que nada porque todos los indicadores dicen lo contrario, por no hablar de la saturación que están sufriendo los bancos de alimentos o Cáritas, que no dan a basto. Estas materias dándole a su ama y señora, la Merkel, motivos para seguir extorsionando y robando a los esclavos españoles. Parados organizaros, los trabajadores están demasiado asustados.
Rajoy el intrépido, se cree que en Europa son tontos. En plena crisis y recesión va a disminuir la pobreza, este hombre está perdiendo la cabeza.
Sí, claro. Todo hay que situarlo en su justo término. El Sr. Rajoy y su equipo dicen lo que perciben en su entorno elitista. Ellos sacan conclusiones mirándose el ombligo. La clase política y financiera del País no está cada vez empobrecida, sino cada vez es más opulenta. Miren Uds. la pensión pagada al Sr. Sáez en el Banco Santander. ¡Quien podría decir que pertenece, esa pensión, a un país empobrecido!.
Por otro lado, a la clase política del PP le funciona bien el sistema de repartos de los presuntos sobres en negro. Si se ha acabado la presunta corrupción del ladrillo, empieza, ahora, la presunta corrupción de la sanidad. Ya se han descubiertos empresas de la construcción interesadas en entrar en el sector de la Sanidad, y han hecho suculentas aportaciones a la presunta cuenta "B" del Sr. Bárcenas.
Por esta vez, teniendo todo lo anterior en cuenta, parecerse que el Sr. Rajoy no miente. La pobreza disminuye ¡sí!, ¿pero porque aumenta la MUERTE?.
Los pobres se mueren antes. Sin medicinas, sin comida, sin albergues, sin ayuda, sin piedad. Se confirma lo patético: el genocidio de la clase humilde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario