viernes, 26 de abril de 2013
El lenguaje de forma barroca.............
Gallardón......"La nueva ley va a reponer los derechos del no nacido".
Gallardón muy preocupado por los derechos de los fetos?. Los derechos de las personas se la sudan?.
Lo que no existe no puede tener derechos, salvo que pretendan dotar de derechos al óvulo y al espermatozoide, en ese caso deberían de poner advertencias en las compresas y tampones del tipo, "tú egoísmo te ha llevado a desperdiciar lo que podría haber sido un ser vivo".
Gallardón utiliza el lenguaje de forma barroca. Sólo le entienden en el PP y en la Conferencia Episcopal. Está claro que hay que empadronarse como feto para poder tener derechos en este país. En cuanto el cura bautiza a quienes nacen, les desaparecen los derechos como la vivienda o el trabajo.
Resumiendo;Está claro que para el santo Gallardón tienen más derechos unas simples células que un adulto hecho y derecho. Claro que como ese adulto es una mujer, pues considerará nuestro ministro meapilas (como todos sus admirados padres de la iglesia) que es un ente sospechoso, impuro y débil que necesita de la guía moral de los sotaneados de turno para poder vivir su propia vida.
El no nacido de Ga,ñar-dón va a ser el único español con algún derecho reconocido, pero eso sí, la madre puede vivir debajo de un puente y no tener para comer, una vez el no nacido pase a ser neonato ya le pueden dar mucho por el Gañardón, que es de la in-competencia de Fás-cima Fá-chez o Jaguar Ma-to, el masculino singular de Matas, que nombraba tan bien a sus chorizos que siguen en donde él los puso. La máquina de censura es profunda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario