lunes, 15 de abril de 2013

El vino español se sirve al final de las charlas y no antes...........

Cospedal tilda los escraches de “nazismo puro” propio de antes de la Guerra Civil. No usarás el concepto "nazis" en vano. Por respeto a los (millones) de víctimas. La jefa de la banda se cree con derecho a tachar a los demás de lo primero que se le ocurra antes que reconocer culpa o equivocación.
Hoy efectivamente la violencia deslegitima al que la ejerce. Por eso la Mariloli y compañía ya están deslegitimados hace tiempo. Intentan volver la tortilla al revés. Para ello usan guante blanco para sumir a la gente en la miseria, desahuciarla, llevarla de la mano al suicidio, en nombre del beneficio de otros (capitalismo puro y duro defendido por esta tropa) para los criminales de guante blanco no es violencia; lo llaman "ley" y "democracia". De "democracia" no tiene nada, porque no vivimos en una; aquí el pueblo no participa en decisiones, se limita a hacer el paripé de elegir qué criminal de guante blanco actuará con impunidad durante los próximos cuatro años. Y en cuanto a la "ley"... También los sátrapas asesinos imponen leyes. El PP tiene poco que hacer en este asunto de los "escraches" (o gritos de las víctimas para señalar a sus verdugos) para demostrar que tiene un mínimo de dignidad y dar una mínima esperanza al pueblo de que aún hay políticos que sirven para algo distinto del crimen: aprobar la ILP que llegó al Congreso, simplemente. 

No sé cómo esta gente no tiene vergüenza de decir las cosas que dicen. Lo primero que deberían de explicar es como han tenido la desvergüenza de utilizar la financiación ilegal para obtener sobresueldos escandalosos, sabiendo que si una empresa les regala cientos de miles de euros es porque esa cantidad de dinero ha sido incrementada en el presupuesto de la concesión de la obra pública adjudicada, es decir, que el dinero que la empresa les regala es nuestro, de nuestros impuestos, no es del empresario. Esto a lo mejor algunos no lo habían pensado.
¿Nazismo puro? esta señora bonita parece que ni siquiera sabe de historia, ¿tendrá idea de quiénes fueron los nazis y lo que hicieron? Comparar las protestas de los sin techo y estafados en España con los acosos de los nazis a judíos, opositores y librepensadores solo puede caber en la mente de los políticos españoles de hoy: los que solo buscan dinero y el final de ese proyecto llamado ¡España! 
Si la Sra. Mariloli en realidad estuviese preocupada por los ciudadanos y por la corrupción que desde la élite política asola este país, habría hecho dos cosas. 1 - Se habría levantado y habría expulsado de su partido a todos esos que ella (y el partido), saben que han estado lucrándose con el dinero de los ciudadanos. Esa representación panfletaria que ha realizado hoy en un bar de Madrid, en lugar de haberla realizado estando rodeada de todas esas personas afines a ella que hemos visto en la televisión, la debería haber realizado rodeada de ciudadanos no adscritos a ningún partido político. Seguro que no hubiese sido tan ligera en la palabra como, arropada por "su masa", lo ha sido. Ahí mi Mariloli, cuanto tienes que aprender: 
La clase política de este país se creía que podría arruinarle la vida a la gente y que no les afectara, ahora quieren sacar normas de como protestar, mucho hipocresía y mucha suerte tienen de recibir solo escraches, sigan jugando, no cambien nada y desearan que vuelvan los escraches. 

"Nazismo puro" es dejar que miles de familias sean humilladas delante de sus vecinos, que sus casas sean señaladas con una cruz de “desahuciado” en la puerta, que queden marcados como parias y excluidos, que ancianos, niños, enfermos y gente sin recursos estén sufriendo la derrota, la violencia policial y la vergüenza pública. Eso es nazismo. Que ejerzan el derecho de libertad de expresión o de reunión es una expresión democrática, no hay que entenderla de otro modo. Ya que de esta forma trasladan a sus representantes sus inquietudes, porque están en su derecho a hacerlo de la forma que crean más oportuno.
Creo yo, que no tengo por qué tener menos libertad de expresión que mi Mariloli, digo que el fascismo, entre otras muchas cosas, significa que una clase social (la suya) se crea superior a todas las demás y en razón de esa creencia desposea de todos sus derechos a los que no son de su casta. Ahí reina de la peineta eres una fascista de tres pares de huevos.

 El gobierno de España "se está ocupando por primera vez de los desahucios", porque han sido precisamente los que practican el escrache los que han obligado al gobierno. No olvidemos que horas antes, el PP ni siquiera quería admitir a trámite la IPL de la PAH. Si la presión sigue subiendo en la olla del descontento y el cabreo, los escraches no van a ser nada comparados con la que se puede liar. 

La jornada donde mi Mariloli dijo esto se llamaba "Los políticos no son el problema", así que se me ocurren algunas preguntas para esta de la peineta, y los pijos-gominola que la resguardaban en dicha reunión: ¿Se refiere a todos los políticos o sólo a los que no reciben sobres? ¿Incluye en esa máxima a la señora Mato y sus payasos y a los señores Fabra, Baltar, Bárcenas, Albiol, Valcárcel, etc., etc. (la lista es demasiado larga)? ¿Acaso no lee (aunque sea el resumen que le preparan) las estadísticas del CIS? ¿Cuándo van a entender los expertos en marketing del PP que las campañas que son capaces de entender sus votantes es un insulto a la inteligencia del resto de los españoles? ¿Sabe que normalmente el vino español se sirve al final de las charlas y no antes? 

La Sra. de la peineta ella sola se desacredita cada vez que abre la boca; suma enteros a mi vergüenza ajena cuando la oigo o leo alguna "sutileza" de las que nos tiene acostumbrados. Francamente: me asaltan infinidad de dudas sobre las oposiciones a bogado del estado; si la preparación dialéctica, moral, profesional y cultural (básica para opositar) es, esta señora la referencia, no me extraña la poca o ninguna confianza que inspira tal oposición ¿Razón? la confirma el solo oírla tanta estupidez a esta buena mujer; y todo ello, sin despeinarse. Por el bien de la justicia del estado (que pagamos todos) deberían filtrar un poco al personal opositor y valorar principios y valores que no veo en la susodicha; al menos un mínimo de coherencia a la hora de hablar y comparar la desesperación de muchos con el nazismo. Empollar lo hace cualquiera; cuestión de tiempo y trabajo (que no es poco) lo difícil es para que se puede utilizar el esfuerzo de tanto tema en dicha oposición. No se entera de nada, será que está en un mundo paralelo o paralelos... 

Ahí, mira mi Mariloli, mejor diga que son el germen de una nueva Bastilla. O que cree que ocurre cuando los elegidos se distancian de su electores y de sus promesas. 

La lengua de esta mujer ¿con que sistema métrico se podría medir? Dentro de tres años espero os penséis más vuestro voto. Mientras, esto es lo que hay. Di que si reina mía, estos rojos solo les gusta tomar las calles. Se creen dueño de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario