domingo, 24 de febrero de 2013

Súplica de amor al oído


Desearía tanto poder mirarte alguna vez
a esos  ojos que no te vieron nacer,
 toda mi vida se convertirá en una súplica de Amor...
si no consigo que tus ojos te hagan ver.

Tengo que esperar al tiempo, lo veo, lo siento que me habla de ti
de muy cerca, el  tiempo lo tiene muy claro
 que aún el ruego no ha llegado a su fin
que el cuadro está inconcluso todavía
el pincel me habla no puede seguir
 sin que el  te vea frente a mí.

Con tu delicada dulce voz y frías manos
que imagino templando
en aquella fija mirada que no ocurre aún,
cuando tus ojos me digan que no quieres irte más de aquí...

No conozco tu cara
ni tampoco me imagino aquel milagro
pero sé que estás aguardando lo mismo que yo
quiero pronto verte,
siempre guardo la duda de estar preparado para ser de ti
me encomiendo a mi pincel para llegar a tu lado
y sentir tus cabellos de oro en mi pincel,
sé que quiero amarte y mi existencia te anhela,
seguiremos juntos la senda del pincel
y recibiremos su obra terminada en nuestros pasos.

Sigo siendo un patricio impaciente
pero he de heredar la voluntad del pincel
para alcanzarte y poderte besarte-

Me presento como un pintor soñador
enamorado de tus ojos y de tu voz
quiero invitarte a pintar conmigo lo que viene
espero ser tu mirada y agradecer cada día tu llegada...

M. T. A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario