sábado, 23 de febrero de 2013

El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde, de su propio temor


El valiente del Debate de la Nación.

El Sr. Rajoy, refiriéndose a la corrupción de la clase política, dirigiéndose al Sr. Rubalcaba, le dijo que el partido que había sido condenado había sido su partido y que el PP. nunca había sido condenado.

Sr. Rajoy, habría que matizar ¿Porqué al PP., no se le ha condenado? de gracias, a los “amigos del alma, “que campan a sus anchas por diferentes instituciones del Estado, con la complicidad del hoy embajador de España en el Reino Unido, que campaba a sus anchas por los despachos de las instituciones, lo que les sirvió para archivar parte de la trama Gürtel, donde estaban implicados dirigentes de PP y su tesorero Bárcenas, y al mismo tiempo apartar al Sr. Garzón, que instruía la causa, donde estaban implicados e imputados dirigentes del PP. Pero qué casualidad que ahora ha salido a la luz una vez más el Sr. Bárcenas y el Sr. Sepúlveda, con información y documentos, muy comprometidos y demoledores par el PP.

El Sr. Embajador de España en el Reino Unido, tendría que dar una explicación al respecto, verdaderamente vaya imagen, que este Embajador está dando de España……….De Pena ……España es diferente ….. Spain is different

No hay comentarios:

Publicar un comentario