sábado, 23 de febrero de 2013

Solo los ricos tienen nación


Los conservadores gobiernan como si hubiera dos naciones: los banqueros y el resto del país. En su mejor discurso hasta la fecha, el líder de los laboristas británicos, Ed Miliband, acusa a Cameron de gobernar para una élite.

Sí,…..Se terminó el templado con una ideología de ocasión para vender en la oposición y olvidar en el gobierno, hay que llamar las cosas por su nombre. El político y los bancos deben de servir al pueblo, no el político que sirva a los bancos, porque los bancos se comen al político y el trabajo.
La derecha, o los neo-economistas como gustan llamarse, es igual en todas las partes del mundo, está claro cuáles son sus prioridades, primero la banca y al resto se le aplica la doctrina de esa gran ideóloga que responde al nombre de Andrea Fabra: "QUE SE JODAN".
Los conservadores gobiernan como si hubiera dos naciones: los banqueros y el resto del país.
Para los conservadores han habido, hay y habrán siempre dos naciones, los que les mantienen o sea los trabajadores que son la inmensa mayoría de la población y ellos el 1% formado por la corrupta nobleza, los banqueros y sus oscuros negocios en paraísos fiscales. Ahora no es por designio divino que debemos someternos, sino que, es por la nación, que debemos ser mano de obra barata y carne de cañón sumisa. El resultado sigue siendo el mismo.
Los bancos obtienen beneficios y son para sus accionistas. Tienen pérdidas y las socializan.
El embudo con dos direcciones, según les interese, al final son los que tienen el poder para nuestra desgracia.
La socialdemocracia Europea va a tener que cambiar mucho el discurso y sus actos si quiere seguir representando a la clase obrera, ya no valen medias tintas y apaños con el capitalismo salvaje y depredador, ante los ataques recibidos y los que se avecinan no se va a poder nadar y guardar la ropa, o se lucha y se gana en las urnas por un nuevo orden social o se van a casa, tienen mucho tragaldabas y corruptos en sus filas y ya no valen apaños y componendas, O ELLOS O NOSOTROS.
La socialdemocracia desgraciadamente ha abandonado todos aquellos principios que la vieron nacer, aquellos de la Viena roja (Adler) , las proletarias en Alemania(Rosa Luxemburgo) y de las luchas sindicales en Gran Bretaña a principios del siglo XX , transformándose en una hija putativa del inter vencionismo estadounidense en Europa después de la segunda masacre mundial iniciada por los mismos que no consiguieron restablecer los imperios centrales coloniales europeos en la primera masacre y por eso hoy están en la mismísima línea neo-colonial hacia el exterior para restablecerla y neoliberal bipartidista conservadora neo-fascista-socialdemócrata a su interior . Esto explica meridianamente el porqué la socialdemocracia ha callado , tolerado el ascenso de fascismo en Europa sin decir una sola palabra como lo hemos visto en Hungría , Grecia , Italia , Polonia, Rumania , Bulgaria , España , Austria (donde están hasta en el parlamento) , Alemania (donde se han infiltrado hasta en los servicios secretos)Portugal , Francia donde los pregones y deportaciones ilegales contra las minorías nacionales son un escándalo humanitario , las medidas de ilegalización de grupos sociales enteros dicen nada más ni menos que la socialdemocracia se ha hecho cómplice activa y consciente de la tragedia europea tanto financiera (los bancos) como política , ética y moral aceptando al fascismo como compañía de ruta..
La socialdemocracia ha dictado con ello su certificado de defunción y será tragada por la extrema derecha (léase neonazis y fascismo) como ya lo vemos en Grecia donde se ha aliado con la peor canalla de gran estafa al trabajador...

Las democracias requieren oposición que haga oposición, y de la historia y cultura democrática europeas son parte indisociable los partidos socialdemócratas por más que uno piense en si ciertas políticas son sostenibles en el mundo actual y abomine del progresismo, aunque también habría que ver que haría el señor Milliband en caso de ser primer ministro, y a los que llaman fascista al partido Tory(más que criticable es, sin duda) recordar que cuando el fascismo quiso conquistar Europa enfrente tuvo a un Tony.
Lo mismo pasa aquí, solo que en el club de los banqueros incluimos a los políticos también
Ya sabemos que buena parte del discurso de Ed Miliband no pasará, desgraciadamente, de retórica hueca, pero sus hermanos socialistas españoles no llegan siquiera a ese grado de dominio del arte de la oratoria. ¿Algún laborista británico dispuesto a impartir clases particulares a líderes de izquierdas, por favor?
Bueno, hay que reconocer que los partidos socialdemócratas no están precisamente oponiéndose a que los banqueros sean los mejor tratados. Aquí en España, sin ir más lejos, el PSOE en el poder con la necesaria complicidad del PP (aparte de su entusiasmo), cambiaron la constitución sin consultarle al pueblo soberano.
Ah, no, que el soberano es el capital y frente a él nada tiene que decir el pueblo (para estos, "la plebe").
Tienen que cambiar todos los social demócratas, los neoconservadores hace años que tomaron posiciones y ahora han iniciado el ataque a todos los derechos sociales, si la izquierda no cambia sus políticas la derecha mundial acabara con todo.
Todavía hay gente que cree en el futuro de la socialdemocracia?.
El capitalismo financiero encontró en la socialdemocracia o laborismo británico a un amigo leal, a un legislador atento a sus demandas.
Pero yo no las llamo naciones, las llamo clases sociales.
Los conservadores gobiernan como si solo hubieran dos naciones: Los banqueros y el resto de país.
Esas son las únicas naciones reales, la oligarquía económica que vive del trabajo de todos los demás.
Que no nos engañen, el mundo no se divide en fronteras, las únicas divisiones de verdad son las económicas: los de arriba siempre viven de la explotación de los de abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario