martes, 2 de septiembre de 2014

"Revolucionarios" de chaqueta de pana y tortilla campestre cuando se tambalean sus tronos...


Guerra pide a PSOE y PP entenderse contra Podemos y su neocomunismo.

El ex dirigente socialista alerta también del auge del neofascismo y culpa a la política económica de Europa de haber despertado a dos monstruos del pasado. Público.es


Mira!!! Sociolisto. "Mientras, los electores "han dicho 'no' a un modelo de sociedad que coloca el principio de rentabilidad económica por encima de los valores humanistas"."
Y lo dice uno del partido que votó la reforma del 135. Y pide que se una el PSOE al PP para evitar la vuelta a regímenes autoritarios del pasado. Precisamente los que han permitido que el principio de rentabilidad económica esté por encima de los derechos de las personas y por encima de la política al servicio de los ciudadanos. No sigo, porque da vergüenza ajena.


Pero qué ocultadito bajo la sotana que lo tenía. Están tan desesperados que se alían con el diablo con tal de aferrarse al sillón.
Afonsito..., ¿No sabes que eso supondría la caída directa del PSOE?. Pues a ver si tenéis lo que deberíais tener y lo hacéis. Venga, venga, estoy deseando ver tal circunstancia. Lo que pasa es que no os atreveréis, uhm lástima.


Todo menos ceder el poder, que es lo que de verdad subyace tras las palabras de Guerra. La guerra sucia, nunca mejor dicho, contra la voluntad popular ha comenzado. Recuerdo que hace muchos años del tandem González/Guerra mi vecina apostaba claramente por Guerra, ahora no daría ni un céntimo por ninguno de los dos, que mal han envejecido, que decepción.
¿Todavía no ha salido trasquilado de su hermano? Palabras típicas de los sociolist@s que no pudieron medrar con Franco y se hicieron pasar por sociatas y ahora resulta que son monárquicos. Menuda caradura tiene el pájaro.


¡Vaya! Hay que ver como se enfadan estos apoltronados "revolucionarios" de chaqueta de pana y tortilla campestre cuando se tambalean sus tronos... ¡Quién te ha visto y quién te vé, "socialista"!
Guerra, Bono, González... no son "casta", no... Creo que aún alcanzan más altas cotas de "levitación" sobre la altura de los mortales. Y desde allí nos imparten doctrinas de "socialismo".
¡No te jo..!


No hay comentarios:

Publicar un comentario