domingo, 21 de septiembre de 2014

El vientre de la bestia sigue siendo fértil....



Honradez e higiene política

Tramas de espionaje y contraespionaje, redes de corrupción e imputados varios... y al final el que dimite es un ministro por una cacería sin carnet.
Es un gesto ejemplar que el PP jamás hará. No dimitió Rajoy ni Cascos por el Prestige ni Acebes por el 11M. Cada vez me gustas más la honradez e higiene política
La Dimisión fue justa pero debe extenderse más. Dado que en este país no dimite ni el tato, ese gesto, por una vez le honra como político.
Cazar no me gusta, matar por matar es sádico. Que jueces y ministros se reúnan en privado es feo también. Cazar sin licencia es ilegal (lo primero que es ilegal de esta lista de cosas). Ahora bien, robar dinero, enriquecerse al calorcito del poder, favoritismo, enchufismo, utilizar el caudal público para fines particulares, como espionajes a adversarios etc... ¿Qué es todo eso? Me siento más cómodo con este ministro dimitido, pero todavía mejor con una investigación a fondo de la trama de corrupción en el PP, con mis impuestos no se juega.
El PP trataba, trata, de ocultar el problema de fondo, el espionaje en la Comunidad de Madrid y las presuntas tramas de corrupción que implican a altos cargos de su partido, echando cortinas de humo. Bien, ahora se apartó a Garzón y dimitió Bermejo, ¿Que disculpa van a poner ahora?. ¿Seguirán diciendo que son conspiraciones contra su partido? desde luego no creo que Bermejo acudiera a la cacería para hablar o tratar con Garzón nada relativo a los temas anteriores, pero hizo bien en dimitir porque " la mujer del César no solo debe ser honrada sino también parecerlo".
La imagen de un ministro de justicia asesinando animales junto con un Juez en un latifundio del Sur no era propio de un Gobierno progresista del S.XXI, con esta decisión demostró tener una categoría moral bastante superior a la catadura de los que pedían su cabeza.
En dos años tuvo una huelga de varios meses de los funcionarios, y la huelga de los jueces. Las asociaciones de jueces pan carteros que ladran por las esquinas se lo cargaron  en favor del PP.
El país ya empieza a parecerse a uno más de la UE, por la seriedad y las ganas de que quién la haga la paga a ver si aprenden y rapidito esos del PP aunque teniendo los antecedentes y los orígenes que tienen lo veo muy difícil. Enhorabuena al señor ya exministro, supongo que sabrá sacar las conclusiones de cómo se desenvuelve un político en democracia
Ahora comprobaremos cuantos son cesados o dimiten voluntariamente de los imputados del PP por la trama de corrupción. Mucho pedir dimisiones y poco predicar con el ejemplo!
Ahora te toca a ti Rajoy, tu partido está lleno de mierda y de corruptos, no te grapes a la silla tu falta de coraje y carácter ha derivado en una banda organizada que controla y dirige amplios sectores de la economía desde tu parido. Dimite ya.
El fuego amigo duela más que el enemigo. A Bermejo le crecieron los enanos en su propio circo.
Solo decir que ya me extraña que este país alguien dimita, pero en fin, mejor así y lo mismo otros y otras toma ejemplo
Bermejo se equivocó y obró en consecuencia. Se admiten apuestas: ¿Cuánto tardarán los del PP en dimitir por errores mucho más graves de los que cometió Bermejo? Mejor dicho: ¿dimitirán alguna vez? La distancia entre unos y otros no es sólo ideológica, es mucho más profunda, es de convicciones democráticas. Este hecho lo prueba fehacientemente.
El vientre de la bestia sigue siendo fértil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario