martes, 16 de septiembre de 2014

La versión española de "Desayuno con diamantes"...........


Enfado policial con la Fiscalía por no pedir cautelares para Pujol jr.
El Ministerio Público ve insuficiente la documentación aportada por la Udef. Malestar entrepor la decisión de Anticorrupción de no pedir medidas cautelares. elmundo.es


Una víctima del nacionalismo español, no ladrón.
Típica pregunta de bar de catetos que creen que son los periodistas los que meten a la gente en la cárcel. Hay una justicia para todos y otra para la casta, muy distinta. En 1789 los Parisinos supieron acabar con eso! ¿Que tenían ellos que no tenemos nosotros?

Si este clan no acaba en la cárcel, ¿puedo dejar de pagar mis impuestos? ¿Porque Bárcenas está en prisión preventiva y este señor no? Presunto delito fiscal, presunta evasión, presunto blanqueo... Aquí hay presuntamente más razones. Acaso no hay riego de destrucción de pruebas? !! Qué vergüenza para la Justicia española!!
La medida cautelar se la ha auto aplicado el juez dejándolo marchar no sea que haya dejado alguna prueba sin destruir y lo descubra El Mundo. Que el Magistrado Pablo Ruz deje en libertad sin cargos y sin medidas cautelares a J Puyol Ferrusola, es como mínimo muy sospechoso. Yo digo esto es justicia o injusticia.


¡Y mucho es que encima no nos toque indemnizar a Pujolito! ¿Verdad que vamos a mover la silla a PPOE-IU-CIU-ERC? ¡Y mientras en la diada contentísimos porque quien les ha robado es catalán! ¿A nadie le parece infame que no haya ni un político en la cárcel? Si nos falla Ruz es que esto ya no tiene solución. Más votos para Podemos. Un gran catalán que ha mamado los principales valores de la provincia catalana.


 Dadme unas botas de pescador que me lleguen hasta las orejas para poder caminar por este lodazal llamado España!!!!
Sr. Ruz, Soy un simple ciudadano que paga los impuestos religiosamente (aunque no esté de acuerdo con las cuantías), que sólo intenta vivir y educar a mis hijos en los valores de: trabajo, sacrificio, honestidad y justicia. Por favor, no permita, con su actuación, que deje de creer en todo estos valores. Entiendo que estará haciendo su trabajo acorde a derecho, pero decisiones como las de hoy me cuesta entender.



No hay comentarios:

Publicar un comentario