jueves, 18 de septiembre de 2014

De guapera a Príncipe del pueblo…..



Pedro Sánchez en Sálvame Deluxe y Jorge Javier en plan Gila con el teléfono.

El que dice no sé qué de populismo, en fin...
¡Es el nuevo partido socialista! El líder del PSOE en sálvame. Es la versión 2.0 del 'papa llama'
¡Primarias no! ¡Toro de la Vega sí! y en caso de tener algo que explicar, en "sálvame".
Pedro Sánchez, en lugar de llamar al sálvame, hubieras llamado al Alcalde de Tordesillas que es de tu partido PSOE.

Los políticos españoles actuando en la tele de pañuelos...¿a esto hemos llegado? La verdad es que cada día los debates en el congreso de los diputados se parecen cada vez más a Sálvame Deluxe, tanto por la calidad de los invitados como por las tonterías que dicen.
Pero no tienen remedio, al final ha dicho que los que están por esta salvajada tienen su respeto. ¿Quién se puede fiar de gente así?
Vamos que no se posiciona. Dice que no le gusta porque pretende caer bien a los que están en contra de la Tauromaquia, pero mirará hacia otro lado y no lo prohibirá para caer bien también a los que disfrutan con la Tauromaquia. En fin, una cara nueva para más de lo mismo... A estos se les ve desde lejos, ya no engañan.

Lo típico, siempre intentando complacerle a todo el mundo, y si puede ser sin posicionarse mejor. Patético, nada de carisma. Ningún partido que fomente la crueldad hacia los animales bajo pretexto de "cultura" o "tradición" se merece ser votado.
No importa que le gusten o no. Lo importante es que RESPETA la CULTURA taurina.
Se han lucido tanto uno como otro. Si vas a dejar de votar al PSOE por el alcalde de un pueblo,  imagina lo que deberías de hacer con una Comunidad como Andalucía donde ponen toros en la tele en horario protegido. Qué más da que a Sánchez no le gusten los toros, cuando hay "socialistas" muy muy taurinos gobernando en la mayoría de pueblos de Andalucía. Y siguiendo esa ecuación, mi vecina que es atea tampoco votaría al PSOE porque fomenta la Semana Santa y sus procesiones en media España, y así sucesivamente. Y por otra parte, no tiene otra cosa que hacer un miércoles por la tarde el Sr. Sánchez que llamar a un engendro como Sálvame. Cada vez mi vecina tiene más claro a quién votar.

Nunca pensé que todo un Secretario General del PSOE entré al trapo de un comentario de un presentador, sea el comentario el que sea, desde hoy te veo Pedrito, todo los días al móvil de cualquier presentador
Lo que nos faltaba, ahora responderá a las preguntas de Belén Esteban y se alineara con la Olvido Hormigos para enseñar al mundo cómo se salta a un plató.
Pero es mejor ser ahora monárquicos, meterse con los de Podemos y llamar al 'Sálvame'. Sigue así Pedrito, que no te comes los turrones. Te salva que, de momento, no hay elecciones a la vista salvo adelantos en Andalucía y Cataluña.
Madre mía, madre mía y esto es lo que nos quieren vender como futuro para España. Terminan llamándole el Príncipe del pueblo.

Sr. Pedro Sánchez, la has cagado pero bien. Con la que tenemos encima goza Vd. de mucho tiempo libre para ver tele para llorar.
Una gran finura ética la de este guapetón, pero parece que solo es eso. Política de estado, en estado puro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario