viernes, 19 de septiembre de 2014

De la manita de la Virgen acabaremos cruzando un puente.....



La medalla a la Virgen queda vista para sentencia tras alegar Interior que da "prestigio" a la Policía.

La Audiencia Nacional fallará en los próximos días si anula la condecoración a Nuestra Señora del Amor, como piden dos asociaciones laicas. En su último escrito, el equipo de Fernández Díaz insiste en defender su concesión. vozpopuli.com

Sí hay alguien que padezca sacrificios y desvelos a diario ese es el pueblo español.
El PP no reparte trabajo, ni sanidad, ni educación, ni dependencia, reparte medallas a vírgenes o a Marhuenda. La edad media y un montón de no quiero decir lo que son votan a estos individuos, a si va este país. La Virgen, imbuida por el espíritu del Ministro, y deslumbrada por tan gran honor, ha cambiado la corona y el cetro de Reina de los Cielos por casco y porra ; dispuesta a repartir amorosas hostias.

Estos jueces ateos que no quieren reconocer la meritoria labor policial y de lucha contra el crimen llevada a cabo por la Virgen del Amor de Málaga. Que tomen nota las vírgenes de otras capitales. La justicia está en su contra. Al final, con tanto acoso sobre ellas, los heroísmos contra el mal tendrán que quedar en manos de los de siempre: Superman y Batman.

Estos del opus. Menos dotar a la policía española de medios y pagarles un sueldo digno, les dan una estampita con la virgen decora y que Dios reparta suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario