sábado, 26 de julio de 2014

El cadáver insepulto del PSOE....



Pedro Sánchez, nuevo líder del PSOE por aclamación y sin integración.

Este domingo se elige la Ejecutiva Federal, donde puede haber voto de castigo por parte de los sectores de Madina y Pérez Tapias que quedan excluidos. El secretario general pide a su partido que "apriete el paso" para que Rajoy sólo tenga un mandato y asegura que no le temblará el pulso en echar a los corruptos.
"Quiero una honradez intransigente, y no me va a temblar el pulso en echar a los corruptos", ha asegurado. publico.es


Eso me suena que ya lo dijo Felipe González. Y por lo visto no. A quién echó fue a los que no estaban en concordancia ideológica con él. ¿Te refieres también a los de "las puertas giratorias"? ¿Te refieres también a los de Flick y las mordidas de dinero alemán? Si es así, me parece que te vas a quedar bastante sólo.
Pues para empezar tendría que salirse él que votó a favor de las preferentes en Caja Madrid. ¿y en la Andalucía de los ERE´s?
Vamos a lo que cuenta, usted tiene una gran tarea por delante. Que el PSOE está mandado retirar, lo demuestra su elección: el más derechista de los candidatos (y tiene mérito: no es tan fácil, que conste, estar más a la derecha en su partido). Y lo rubrica su primera declaración: donde dije digo, digo Diego. Salta a la vista que usted no será más que el enterrador del PSOE. 


Por eso mismo no hay persona más necesaria que usted en la política española, se lo aseguro: el cadáver insepulto del PSOE, no sólo huele mal, sino que puede propagar enfermedades políticas peores que la peste, por eso requiere sepultura inmediata por alerta sanitaria. Enterrar a los muertos es una obra de misericordia, como usted sabe (y si no, pregúntele a Bono o a cualquiera de los muchos meapilas disponibles en su difunto partido) y me alegro de que se le conceda a usted esta oportunidad de hacerse grato a los ojos del Todopoderoso (¿o debo decir, en su jerga, el Number One, que es como llamaban a Felipe González?).

Lloraremos al difunto? Le aseguro que no, puede apostar que mantendremos los ojos enjutos. La gente de mi edad (ya provecta) hacemos responsable al PSOE de expulsar de la política a toda una generación. Nos creímos algo (muy poco, la verdad) de lo que decían, pero después de la OTAN, después del terrorismo de Estado del GAL, después de que Javier Solana bombardeara Yugoslavia, después de la corrupción y después de que Felipe González dijera que su proyecto era que en España hubiera muchos Rockefeller, y su ministro Solchaga presumiera de que España era el país en el que más fácil era hacerse millonario... ¿qué quiere que le diga? Ni de cocodrilo derramaremos lágrimas por el cadáver que tiene entre las manos. Sin embargo, tengo que hacerle una pregunta: ¿cuál es la empresa de pompas fúnebres? ¿Quién le paga a usted para liquidar a un cadáver en descomposición que ya apesta? ¿Y a usted le trae cuenta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario