sábado, 12 de julio de 2014

Las ideas progresistas renacen como renace la primavera....




Las ideas progresistas renacen como renace la primavera.

Pablo Iglesias es un hombre excepcional una de esas personas dotadas de gran talento para contagiar en los su hambre y sed de justicia social. Pocas tendrán más méritos que él a la hora de ser distinguidos y por tanto se hace bien en reconocerle su gran valía y sus ansias de cambio para que la paz y la seguridad sea la forma de gobierno que los pueblos se merecen. Pablo Iglesias y Podemos son una misma cosa el uno es carne de la carne del otro. Sin duda se llegará al gobierno de la nación pues el pálpito de una idea electrizante a prendido en las mentes y los corazones dándoles una nueva esperanza.
La aparición de Podemos está justificada ya que los partidos tradicionales ya no son de fiar porque no hacen política, hacen lo que las grandes multinacionales les ordenan, son siervos del dinero, mientras, Podemos hoy por hoy es la voz del pueblo.
Indudablemente la aparición de Podemos puede ser merecedora de estudio universitario, pero en mi opinión debería tener preferencia como estudio universitario como una inmensa cuadrilla de corruptos puede durar y durar al frente de un gobierno e incluso ser reelegidos. Creo que la Universidad de Valencia sería la más adecuada para este estudio. El único problema que veo, es que si la establecen como asignatura esta duraría cincuenta cursos
Lo más ridículo que hay después de un neonazi de neurona única es un neonazi adoctrinado.
Toda revolución tiene su contrarrevolución. Cuando le arrebatas el poder a tus amos, ósea los de la Casta Caciqueña. Este te monta golpes de estado, te denigra por todos sus medios "periodísticos" que son muchos y en último recurso te ahoga económicamente mediante el desabastecimiento que ellos mismos, sus dueños y los de la Casta Caciqueña provocan. Hay mil maneras de ahogar la razón y la libertad. La historia está llena de ejemplos.

La Casta y cuatro Caciques  están  acabados, su inmunda ideología también. Mientras las ideas progresistas renacen como renace la primavera. Pero no la del himno de la Casta, si no el himno de todos juntos PODEMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario