lunes, 21 de julio de 2014

Cocinando cada noche en su cara y ni olieron de que iba el potaje.....



Podemos continúa su ascenso y se afianza como tercera fuerza política española

Pablo Iglesias es un profesor de la Universidad Complutense que durante años tuvo un programa y después otro. Su programa era seguido a través de youtube, contaba con visitantes y colaboradores de todo el espectro político y era muy apreciado por analizar desde una óptica izquierdista temas que en otros programas de actualidad política eran ignorados o tapados por discusiones entre personajes del PPSOE.
Muchos le han seguido en sus textos antes de que formase Podemos y algunos ni siquiera le votaron, pero tienen claro quién es. Creer que ha sido creado en los platós de las tertulias de otros programas es ignorar todo su trabajo en la Complutense dirigiendo jornadas y participando en congresos internacionales.


Los medios están hablando de él porque está ahí, igual que otros años han hablado de Pablo Garzón, Llamazares, Mónica Oltra, Ada Colau o Julio Anguita (por ponerte una lista de personas opuestas al PPSOE y los más media).
Luego ya si queréis ver conspiración es cosa tuya, igual que el llamar fascista a los que no están de acuerdo contigo.
Yo creo que la historia de Podemos no es tan simple. Pablo ha ido cocinando Podemos a fuego lento, delante de las narices de unos cuantos ineptos que son directores y codirectores de periódicos.
Solo hay que ver como desde que Pablo, cuatro meses antes de las europeas, decide crear un partido, todos estos perritos falderos perioditos comienzan a meterle caña a sangre y fuego. Yo creo que en parte porque todo estaba siendo cocinado cada noche en su cara y ni olieron de que iba el potaje.


Ahora LaSexta Noche no puede bloquear a Pablo, y tampoco les interesa puesto que la audiencia del programa se dispara cuando Pablo tiene discusiones con los ineptos que le plantan delante. Los directores de la cadena no son tontos, ahora la publicidad de La Sexta Noche es más cara. Y quien sabe si "el coletas" va a ser capaz de hacerse sentar a Esperanza Aguirre en el programa cuando la cadena jamás lo había conseguido anteriormente.
Dudo que 6 millones de parados y cada día más desesperados voten al PPSOE y dentro de UN año estaremos mucho peor que ahora.



Tenemos una deuda que no se aguanta. Es inevitable que esto pete por algún lado.

Cuando tengan que bajar un 30% de sueldos a los funcionarios y eliminar cientos de miles de enchufados a ver qué pasa con nuestro querido país quebrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario