martes, 5 de agosto de 2014

Que alguien llame a la ambulancia.....



Susana Díaz pide a Podemos que "dé la batalla" contra el PP y no contra el PSOE. 

Tras los desastrosos resultados del CIS para el PSOE, superado en voto directo por Podemos, Susana Díaz reclama al partido unir fuerzas contra el PP. libertaddigital.com


Esta persona se ve totalmente perdida y está pidiendo socorro a Podemos, que ridiculez.
La Susana tiene principios de incontinencia, porque tiene tanto miedo al PP?? Yo se lo diré en su Comunidad si se presenta el coletas les va a dejar con el culo mirando pa la Meca y usted será la primera en hacer pactos con el coletas por una cucharada de lentejas, pero tenga mucho cuidado el coletas a usted y otros muchos los denomina de los de la CASTA, así que le recomiendo que a la mayor brevedad posible vaya a un buen Urólogo para que no huela mal su petición al coletas de que valla contra el PP y no se meta con ustedes.-


Susana, ¿por qué no te dedicas a barrer de la Junta de Andalucía, toda la corrupción que ha habido y hay? Tú mucho hablar que estás en contra de la corrupción, pero no mueves un dedo para solucionarlo. Y además pido que devuelvan los cientos de millones de euros que nos han robado entre los ERES y los cursos de formación.
Hemos tenido suerte, esta vez no ha dicho que el PSOE tiene 135 años de honradez. Esta indocumentada se contradice continuamente, dice que respeta todas las opciones pero que Podemos ataque a la derecha. No se ha enterado de que va la feria; Podemos lo que quiere quitar es la casta parasitaria de los partidos del stablesiment inmersos en el cenegal de la corrupción.

El PSOE es como un animal con SARNA que todos le muerden, y hacen bien. Ya no es un Partido, es una reunión de SUPERVIVIENTES que abandonaron el barco a la deriva, y ahora quieren justificar su abandono aferrándose al nuevo capitán, lo del Costa Concordia es simplemente una coincidencia. No me subiría JAMAS en ese buque.
Atendiendo a las palabras de Susana Díaz, PSOE y Podemos terminarán pactando. Supongo entonces que ambos partidos convergerán, de modo que Podemos suavizará su discurso. La cuestión es que si a Podemos le quitamos el discurso "antisistema", "anticasta" y "antieuro", ¿qué le quedará?

El obvio que a Pablo Iglesias le interesa hoy permanecer por libre, pero llegará el momento de pactar y de "tragar algún sapo". ¿Resistirá la tentación de no tocar poder y echar al PP de algún sitio, con tal de no pactar con la "casta" socialista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario