jueves, 21 de agosto de 2014

La tía María tiene tocino pero es para ella........


Felipe González vende su ‘casa’ de Tánger a la familia real de Arabia Saudí. elconfidencial.com

Éste González SÍ que es un socialista de los de verdad, cómo ha sabido convencer a los incautos...y a los de buena fe. Cada día que pasa mi vecina se siente más ridículo por creer en la honradez e ideas socialistas de Felipe González. Y pensar que se crió en una pequeña vaquería en las afueras de Sevilla!!!!! Lo que da de sí ser presidente de gobierno es España.


Si esto es PSOE, ¿en dónde hay que apuntarse? Mi vecina quiere vivir como Felipe y cambiar de jaca también y ser consejera de muchas empresas y cobrar aunque no asista a los Consejos.
Ahora, además, nos sale con que hay que unirse al PP si "fuera" necesario. Imagino que si "fuera necesario" para seguir chupando.


Puro socialismo. Manda huevos que un individuo que entró en política para quitarse el hambre atrasada que tenía, esté manejando parcelas de este tipo, fincas en Extremadura y todo lo que le cuelga. Todo supuestamente obtenido con el sueldo de un político. Cuando en realidad, si España fuera un país decente, tendría que estar en la cárcel por los temas que ya sabemos todos de sobra y que nos ha dado tiempo a empaparnos en todos estos años de mierdocracia, y sobre todo por ser el padre y verdadero introductor de la supuesta corrupción en nuestro país como hoy la conocemos, es decir, podredumbre desde los cimientos hasta el techo. Manda huevos.
Y estos son los socialistas que miran por el bien común, etc. Estos son unos capitalistas (CASTA) que viven a cuenta de los tontos ciudadanos que les votan como corderillos. Si levantara la cabeza Pablo Iglesias el creador del PSOE, que venía de Galicia a Madrid andando y que daba la imagen que, falto de recursos, se volvía a la tumba asqueado.


   Como bien dijo una exministra, Carmen Calvo, el dinero público no tiene dueño y estos lo han aprendido a la perfección y, como también dijo un paisano. Muy socialista cuando vocifera, pero la realidad es que vive como dios y el que se muera de hambre que le den.
   Tomemos nota de estas cosas para las elecciones próximas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario