domingo, 2 de febrero de 2014

Los comunistas tienen un firme concepto de la familia como institución....


 España, en manos de trúhanes: El secretario general del PCE coloca a un hermano y a un hijo en altos cargos de la Junta de Andalucía.

No en balde, dos de los nuevos altos cargos de la Administración son una hija y un hermano del diputado nacional y secretario general del PCE, José Luis Centella. alertadigital.com

Los chorizos que nos gobiernan, son el reflejo de las mentalidades de los votantes que los eligen.
La revolución bien entendida empieza por uno mismo. Y en este sentido, la nueva directora general de la Vivienda será Amanda Meyer, hija de Willy Meyer, licenciada en Derecho. La consejería de Obras Públicas y Vivienda, al frente de la cual está Elena Cortés, ha sido una de las que IU ha conseguido en el pacto de Gobierno con el PSOE. (Elconfidencial.es).


Desgraciadamente aún estamos en el post-franquismo, donde el enchufismo y la corrupción han sido y siguen siendo bases esenciales de nuestra cultura y saber hacer. Todo lo que toca poder institucional, se “embarra” de mierda y de corrupción.
Así que, unos más o menos, no alteran el producto, el orden de los factores. Todo está por destruir y todo queda por construir, el franquismo aún sigue vigente, y sus mierdas nos salpican a todos en todos los órdenes, políticos, judiciales, culturales, sociales y económicos.
La solución o alternativa de un cambio revolucionario en España ante tal magnitud de corrupción, y que está presente desde siglos atrás, no está en manos de la derecha ni de la izquierda que nos gobierna en todos los ámbitos de la administración, al menos en términos generales, salvando excepciones.


Debe de hacerse un cambio de mentalidad, erradicar la genética del Lazarillo de Tormes: “La picaresca”, propio de países latinos como España.
El nepotismo es una antigua prerrogativa de los clanes de poder. De esa guisa garantizan el monolitismo de pensamiento es una estructura jerárquica para garantizar obediencias. El honor de los Prizi supera en mucho a las mafias de las administraciones de estado. Lo malo es que partidos que nacieron de los anhelos de los pueblos machacados sigan las mismas rutinas que otros precedentes representantes del sistema y no tengan más listón que el cuantitativo de ocupar puestos de gobierno sin importarles ya la razón primera por la que se dedicaron a la política.
Comunistas, como dijo J. Luis Sampedro que en paz descanse, “cuando alcanzaron el poder elevaron a la enésima potencia las tropelías y vilezas cometidas por aquellos a quienes sustituyeron”, y menos mal que sólo gobiernan en algunos municipios y en la J.A. sino el latrocinio sería del máximo nivel y ya es difícil superarlo.



Encima de pesados los comunistas van de decentes, honrados y demócratas, cuando cada vez que pillan poder trincan más que los partidos grandes y encima defienden “democracias” como Corea del Norte o Cuba. Pobres de quienes caigan bajo la bota comunista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario