miércoles, 5 de febrero de 2014

El perro se comió mis deberes, de la que se han librado los informáticos….


Gallardón culpa al cartero de la pérdida del expediente de indulto de Garzón.

El Ministerio de Justicia lo tiene claro: el 29 de junio de 2012 envió por correo ordinario al Tribunal Supremo el expediente que lleva el indulto de Baltasar Garzón y confirma que estuvo perdido durante más de un año. http://vozpopuli.com/.


Millones de tontos lo creerán, o lo que es peor, les da igual. Seguro que el expediente del indulto de aquel kamikaze, que era defendido por el bufete en el que trabaja su hijo, lo envió por correo certificado urgente con acuse de recibo y en sobre lacrado.
De entre todos los malos malvados, éste se lleva la palma. Cada vez que recuerdo además que va de melómano sensible se activan todas mis defensas antinazis melómanos.
Era lo que yo le decía a mi perro la otra tarde mientras lo sacaba a pasear... "Milú, ya verás como el sobre lo perdió algún mindundi de Correos, hay que ver cómo está el servicio". Milú, que es medio rojillo, sólo me dijo: "guau"…


Ostia, es increíble. Ósea, que el ministerio de justicia se comunica con el tribunal supremo por correo ordinario, la madre que me parió. Si al final el problema de la lentitud de la justicia no es del sistema judicial, ni de los pocos recursos que tienen, ni del poco personal, el problema es de correos, que es muy lento y pierden cosas. Hay que privatizar correos ¡¡¡Pero ya, eh!!!


Con 2 cojones, sí señor. Con 2 cojonazos como castillos... "Lo perdió el cartero, punto.". (Que miren en dónde salían las otras cartas, los sobre-sueldos aquellos. Igual anda por ahí el informe. Intuyo que los carteros que transportan esos sobres suelen ser los mismos).
Bueno, mejor no nos precipitemos, que aún pueden salir los de correos y echar las culpas a su sistema informático. Ah, no, el motivo es que el gobierno en su cruzada de retroceso cultural ya ha conseguido llegar a la época en que no había ordenadores.


Alguien que se comunique por correo ordinario en asuntos de gran calado es un incompetente. Además, para asuntos judiciales importantes lo que se utiliza es el burofax con certificación de contenido. ¿De qué ignorancia estamos  hablando? Claro y no se han dado cuenta hasta ahora, como no ven la televisión.
No os sorprende comprobar que el Canal de Panamá, con sus 77 kilómetros costará la mitad que los 32 de la M-30 del prodigioso Gallardón. Asombroso, que quien reúne todos los requisitos para ser reo de la justicia... haya sido nombrado ministro del ramo.


No sé por qué no os lo creéis...¿Quién no se liaría entre tanto sobre?

Deberían contratar mejores asesores en el PP a la hora de fabricar excusas. Esta puede entrar en el top 10 de las excusas más descacharrantes de la legislatura del PP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario