martes, 18 de febrero de 2014

Lo hacía por amor y lealtad al partido, que no por trepa, ni mucho menos…..

El exsecretario de formación rompe su silencio
El jefe de UGT-A mantuvo a la responsable del Área de Mujer "porque le daba masajes". elconfidencial.com.

Luego se quejan de que se les acosa. Menuda tropa pesebrera, chusca y desvergonzada
El papel de las mujeres en la sociedad española está siendo pisoteada por individuas de poco talante feminista, flaco favor están haciendo la infanta, la responsable del área de la mujer de UGT, la supuesta novia de Fabra y muchas más que en vez de reivindicarse por ellas mismas, se suben a la espalda de un varón para trepar y luego las ves en marchas a favor del feminismo, ( que a mí me parece bien y lo apoyo y  creo que están rompiendo el trabajo de muchas mujeres en su lucha por la igualdad ), pero ellas también dirán, que si el hombre puede ser corrupto, porque ellas no, pues también les doy la razón, puestos a choricear que más da manos femeninas que masculinas, el dinero no entiende de sexos.

No se pierdan a Valderas, el de IU, comunista, progresista, transformador de la sociedad y de su cuenta bancaria y actual vicepresidente de Andalucía, calificando en un acto público, delante del Cayo Lara, a una mué como "LA DE LAS TETAS GORDAS", se refería el machista y cateto de Valderas a la delegada de Educación en Cádiz de la Untadandalusía. Para Valderas hay dos tipos de mué, las que las tienen  chicas y las que las tienen gordas.
Aquí pueden disfrutar del video del cazurro de Valderas, primo hermano del apopléjico Pastrana:


El otro día nos daban la noticia del informe de UGT en el que se explicaba la cantidad de horas de más que una mujer ha de trabajar para llegar a cobrar lo mismo que un hombre.  A mí me gustaría que el mismo sindicato haga el estudio y analice cuántas horas de menos hemos de trabajar el resto de españoles para cobrar lo mismo que ellos tocándose los mismísimos...

Un ejemplo más de la descomposición del régimen de 1978. Estos sindicatos eran muy necesarios en aquellos años, pero están tan supuestamente podridos como  la corona, los partidos y la CEOE con Díaz Ferrán en prisión preventiva y los dirigentes cobrando sueldos increíbles del dinero público. O se abre un  proceso constituyente o éste país se  queda sin futuro.
En fin,… El jefe de UGT-A mantuvo a la responsable del Área de Mujer "porque le daba masajes". Seguramente esta responsable de Área lo hacía por amor y lealtad al partido, que no por trepa, ni mucho menos,  "Viva el socialismo andalú", aunque si supiéramos el del resto de nuestra sufrida geografía.  Joder con el Pastrana. Y parecía medio bobo, con su lastimosa enfermedad que lo iba encogiendo y encogiendo cada vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario